Kate Middleton es conocida por ser una de las mujeres más elegantes y refinadas de la realeza, sin embargo no siempre fue así. En su juventud, la duquesa de Cambridge lucía atrevidos atuendos acordes a la época que vivía.
PUBLICIDAD
Uno de los momentos más recordados de la historia amorosa entre William y Kate fue en el desfile de modas benéfico en la Universidad de St Andrews.
Los rumores sobre los inicios de la relación indican que el vestido que lo enamoró fue con una atrevida transparencia diseñado por Charlotte Todd que dejaba ver toda su figura y lencería.
Kate Middleton enamoró al príncipe William desde la pasarela
William pagó 275 dólares para conseguir un asiento de primera fila en el desfile de modas benéfico anual Don’t Walk el 27 de marzo de 2002 y, según los informes, le susurró a su amigo lo hermosa que era la entonces universitaria.
Este no fue el único atuendo que llevó en este desfile, en otros recorridos por la pasarela, lució un atuendo total black, un abrigo colorido y un conjunto de lencería blanco.
PUBLICIDAD
Para el inicio de la relación, la prensa persiguió a Kate a cada rincón, por lo que su vida universitaria quedó retratada y en fotos quedó la evidencia de su antiguo estilo.
Minifaldas, lentejuelas, escotes y coloridos atuendos eran parte del estilo que, para ese entonces, la duquesa llevaba.