Así era el arriesgado estilo de Kate Middleton en su época universitaria

Enamoró a William con un vestido transparente.

Kate Middleton ha deslumbrado dentro de la realeza británica por su impecable y glamoroso estilo. Hoy en día en un importante referente de moda, sin embargo para su época universitaria todo era muy diferente.

La delicadeza y la elegancia son características que identifican a la duquesa de Cambridge tanto en los eventos elegantes como en las ocasiones informales, pues es capaz de hacer lucir de lujo hasta el atuendo más informal.

Cuando Kate era universitaria, su estilo era bastante arriesgado y, en ocasiones, atrevido.

Así era el estilo de Kate Middleton en la universidad

 

Solía llevar minifaldas, vestidos muy cortos y atuendo con transparencias con los cuales hoy en día resulta inimaginable verla.

De hecho, los rumores sobre los inicios de la relación con el príncipe William indican que el vestido que lo enamoró fue con una atrevida transparencia diseñado por Charlotte Todd  que dejaba ver toda su figura y lencería.

Kate protagonizó un desfile de modas benéfico en la Universidad de St Andrews.

William pagó 275 dólares para conseguir un asiento de primera fila en el desfile de modas benéfico anual Don't Walk el 27 de marzo de 2002 y, según los informes, le susurró a su amigo  lo hermosa que era la entonces universitaria.

Te mostramos en video: