Cómo ha crecido Milán, uno de los hijos de Shakira y Piqué

El primer hijo de la pareja ya tiene siete años.

Parece que fue ayer cuando Shakira y el futbolista Gerard Piqué anunciaron el nacimiento de su primer hijo, Milan Piqué. El pequeño llegó al mundo el 22 de enero de 2013 y ahora, siete años después, se ha convertido en todo un hombrecito.

Shakira y Piqué: el tierno gesto del futbolista con la cantante que enamoró a sus seguidores

La cantante y el futbolista muestran su complicidad a través de las redes sociales

Sin duda, la vena artística y deportiva es algo a lo que no va a poder escapar. De hecho, en las publicaciones en las redes sociales y las declaraciones a la prensa se ha podido comprobar que Milan juega tenis, fútbol y también practica patinaje.

Otro aspecto al que tampoco puede huir es el designio que sus padres le colocaron de nacimiento bautizándolo con un nombre que significa querido, lleno de gracia y amoroso, según reseñó MSN.

Esto va muy acorde al niño que usualmente aparece en las fotografías riendo y tiene gran complicidad con el jugador del Barcelona y su hermano menor, Sasha, de 5 años.

Ambos son compañeros de aventuras además de los acompañantes perfectos tanto para su famosa mamá cantante, como para el también empresario, puesto que asisten a sus conciertos, partidos y giras por el mundo.

De hecho, su primera visita a una cancha de fútbol fue cuando tenía poco menos de un mes de nacido, exactamente el 10 de febrero, cuando el equipo azulgrana se enfrentó al Getafe del campeonato español, de acuerdo con el mismo medio.

View this post on Instagram

💋❤️👩‍👧‍👦

A post shared by Fans club Shakira BD 🇧🇩 (@shakira.bangladesh) on

El pequeño Milan Piqué guarda mucho parecido con Shakira, a los que siempre fotografían con las mismas expresiones faciales y gestos que derriten a sus fanáticos.

¿Seguirá los pasos de sus progenitores en la música o en el balompié? Esa es la gran pregunta.

shakira Milan Piqué Mebarak. - Instagram

Te recomendamos en video: