Jennifer Lopez y Shakira son nominadas a los Emmy por show del Super Bowl y demuestran el poder femenino

Las cantantes quedaron sorprendidas y se mostraron felices en redes.

El show del medio tiempo del Super Bowl de Shakira y Jennifer Lopez sigue dando de qué hablar, y es que han recibido 4 nominaciones al Emmy.

View this post on Instagram

¡Hoy esta imagen merece ser recordada! —— El Half Time Show del Super Bowl 2020 protagonizado por @shakira y @jlo ha recibido cuatro nominaciones a los #Emmys @televisionacad, que premian la excelencia en productos televisivos. —— El show recibió nominaciones en las categorías – Outstanding direction for a Variety Special – Outstanding Lightning Direction for a Variety Special – Outstanding Music Diection – Outstanding Variety Special (Live) —— El show cuenta con más de 177 millones de reproducciones en @youtube y es el más visto en la historia en esta plataforma. —— Aunque no es claro si las artistas son nominadas directamente, se supone que así debería serlo, pues @beyonce, @ladygaga y @brunomars han sido directamente nominados por sus actuaciones en el Show de medio tiempo. —— Los Emmys serán entregados el próximo 20 de septiembre. —— #Music #MusicNews #MusicBlog #blog #Blogger #Shakira #Jlo #Música

A post shared by The Beat Reporter – TBR (@thebeatreporter) on

Así lo informaron las propias cantantes a través de sus redes, donde se mostraron felices y sorprendidas por las nominaciones.

“Gracias Emmys 2020”, escribió JLo en sus historias de Instagram, mientras que Shakira expresó “¡Acabo de escuchar de @JLo que tenemos cuatro nominaciones a #Emmys para el show Super Bowl LIV HT! Eso es increíble. Gracias @TelevisionAcad y todos los que hicieron esto posible”.

 

El “Super Bowl LIV Halftime Show Starring Jennifer Lopez And Shakira” obtuvo cuatro nominaciones, entre ellas Mejor especial de variedades en vivo, dirección, diseño de iluminación y dirección musical.

Cuando vimos en febrero el show de las famosas cantantes sabíamos que fue algo épico, que quedaría en la historia, y ya han comenzado a recibir los frutos de la increíble presentación.

De inmediato los fans la felicitaron por su logro, y esperan que pronto se reúnan de nuevo para un tema juntas.

"Felicidades merecen eso y más", "las amo a las dos, ese show quedará en nuestra memoria para siempre", "estoy segura que ganarán todas las categorías son las mejores", y "espero que hagan un tema juntas, son dinamita pura", fueron algunos de los comentarios en redes.

Te recomendamos en video