Netflix rodará bioserie de Carolina Herrera y una actriz cubana interpretará a la destacada modista

Se considera la diseñadora hispanoamericana más exitosa en la historia de la moda.

La vida de las celebridades siempre es de interés público y Netflix lo sabe. La plataforma ahora está preparando una bioserie sobre la modista venezolana Carolina Herrera desde su juventud hasta la actualidad. En ella narrará cómo ha surgido la celebridad de la moda a lo largo del tiempo.

Ahora vuelven los realities: Mega volverá a emitir "¿Volverías con tu ex?"

Los personajes más polémicos del espectáculo volverán a la TV.

La periodista mexicana Maxine Woodside reveló que la actriz cubana Malillany Marín se encargará de interpretar a la exitosa creadora. Carolina Herrera es considerada actualmente como la diseñadora de modas hispanoamericana más destacada de la historia.
La fuente aseguró que para obtener el papel, la actriz se presentó en el casting vestida y peinada como la venezolana. De esta manera, fue más rápido que se evidenciara el gran parecido entre ambas.

Para mostrar su parecido, la actriz se presentó con el mismo peinado y forma de vestir de la modista Para mostrar su parecido, la actriz se presentó con el mismo peinado y forma de vestir de la modista. - Agencias

¿Quién es Malillany Marín?

La actriz que se encargará de darle vida a Carolina Herrera en la gran pantalla nació en la Habana, Cuba, y cuenta con 39 años. Vive en México y lleva años trabajando modelo, actriz y conductora.
Malillany Marín es recordada por hacer el papel Sarita Salazar en la serie biográfica “José José”, mejor conocido como El príncipe de la canción y cuya producción resultó bastante controversial.

Series de Netflix para las mujeres que extrañan viajar

Descubre las series de Netflix que los amantes de los viajes amarán y que son perfectos para un maratón

La artista ha participado en telenovelas como “Un gancho al corazón”, “Qué bonito amor” y “Lo que la vida me robó”. También ha formado parte del elenco de “La fea más bella”, “Hasta que el dinero nos separe” y “Destilando amor”.
Interpretar a Carolina Herrera será uno de los retos más grandes que tendrá Marín en su carrera. Esta reconocida modista es muy querida por todos. En 1981 y con 42 años de edad realizó su primer desfile. Desde entonces no ha parado de trabajar. Sus creaciones han tenido un gran éxito, incluso entre las celebridades y los miembros de la realeza ¿Qué nos develará está bioserie?

 

Lee también: La nueva temporada de Grey's Anatomy tendrá varios episodios enfocados en el Covid-19

Te recomendamos en video: