La nueva temporada de Grey's Anatomy tendrá varios episodios enfocados en el Covid-19

El equipo médico de la serie combatirá en coronavirus mientras lidian con sus problemas cotidianos.

El famoso drama médico, Grey’s Anatomy, incorporará la pandemia de COVID-19 en la historia de su nueva temporada, en la que Meredith Grey (Ellen Pompeo) y su equipo de médicos se pondrán las máscaras para enfrentar al asesino invisible.

"Con seguridad abordaremos esta pandemia", confirmó la productora ejecutiva Krista Vernoff a Entertainment Tonight. "No hay forma de que seamos un programa médico de larga duración y no contemos la historia médica de nuestras vidas".

Esta actriz de ‘Grey’s Anatomy’ cambió de look y ahora se ve completamente diferente

Katherine Heigl era una de las favoritas de los fanáticos de la serie

Vernoff también mencionó que, para ayudar a agregar más credibilidad a los episodios enfocados en el COVID-19, los productores consultarán con médicos reales para obtener más información sobre sus experiencias durante la pandemia.

"Todos los años, los médicos vienen y nos cuentan sus historias, y generalmente nos cuentan las más divertidas o más locas. Este año, se ha sentido más como una terapia”, explicó la productora ejecutiva de Grey's Anatomy.

Según explica Vernoff, para esta nueva temporada "los médicos vienen y somos las primeras personas con las que hablan sobre este tipo de experiencias que están teniendo. Están literalmente temblando y tratando de no llorar, están pálidos, y están hablando de ello como guerra, una guerra para la que no estaban entrenados".

Creadora de Grey’s Anatomy revela el gran cambio en la historia que tendrán las últimas temporadas

La escritora del show reveló que fue lo que cambió en las últimas temporadas de la serie y la razón detrás de esta decisión.

En marzo, Grey's Anatomy ha tenido que concluir bruscamente su 16ª temporada debido a la pandemia de COVID-19. Vernoff confirmó que los escritores están trabajando en nuevos guiones, aunque es demasiado pronto para saber cuándo el programa reanudará la producción.

Te recomendamos en video