Sebastián Yatra y Danna Paola se reencuentran y fans levantan polémica por un tuit de Tini

Los cantantes estuvieron juntos en la preparación para los premios Juventud

El encuentro más esperado llegó. Sebastián Yatra y Danna Paola se volvieron a ver con motivo de los Premios Juventud para presentar su tema No bailes sola, reunión que estuvo cargada de mucho morbo tras los intensos rumores de romance.

De hecho, ni siquiera su exnovia hizo caso omiso a ese evento. Los fanáticos de los artistas aseguran que la cantante argentina Tini Stoessel dedicó un tuit a Yatra después que se hiciera pública la reunión.

Rosalía le copió el peinado a Danna Paola e imponen moda noventera

Ambas artistas rescataron el peinado de las dos coletas que quedó en el pasado.

En él, la intérprete de Oye escribió: "Tu me dañaste el corazón y te escribí esta canción", lo que puso a los seguidores a atar cabos sobre el noviazgo que terminó por la separación y distancia de la cuarentena, según explicó hace días el colombiano.

Tanto Sebastián Yatra como Danna Paola difundieron imágenes donde se les observa sentados juntos en una escalera, lo que pudo haber desencadenado la comentada reacción de la actriz de Disney.

Conforme con el portal Mui, la frase es una de las estrofas de su canción “Ya no me llames más”, uno de sus más recientes sencillos junto al rapero Khea, pero llamó la atención justamente el momento que escogió para lanzar el tuit.

Danna Paola Danna Paola y Yatra. - Instagram

"Segunda foto de la vida, hasta que por fin nos vimos", escribió la voz del hit Ya no tiene novio en su cuenta de Instagram. Allí ambos miran a la cámara mientras se encuentran llevando mascarillas para evitar contagiarse de coronavirus.

Asimismo, la actriz de Élite optó por vestir un conjunto de suéter y shorts azules con sneakers metálicos mientras que el joven de 25 años lleva jeans y una chaqueta negra, de detalles a cuadros, para estar cómodos en los ensayos antes del gran día.

Este próximo 13 de agostó será la presentación de los cantantes en la entrega de los premios Juventud, organizados por Univisión, que se llevarán a cabo en Miami, Estados Unidos.

Aunque Danna Paola afirmó que su corazón ya tiene dueño y no se trata de Yatra, los rumores volvieron a surgir.

Te recomendamos en video: