Danna Paola confirmó que está saliendo con alguien (y no es Sebastián Yatra)

La cantante mexicana y el colombiano estrenaron recientemente un tema en colaboración.

En medio del resurgir de los rumores por un supuesto romance entre Danna Paola y Sebastián Yatra por el lanzamiento del tema "No bailes sola", donde ambos participan, la mexicana ha vuelto a negar que en realidad exista algo entre ambos porque su corazón tiene dueño.

Desde hace semanas la intérprete de 'Lu' en la serie de Netflix, Élite, ha sido señalada culpable de la ruptura entre Tini y Yatra, sin embargo, ella ha querido desligarse de estas acusaciones en reiteradas ocasiones y esta vez lo hizo abriéndose a su vida privada.

"Normalmente, siempre me río de esto porque tengo muy mala fama, por algo lo dice mi canción. Siempre me andan involucrando con cada persona con la que trabajo", empezó a relatar la joven de 25 años de acuerdo con Milenio.

Danna Paola Danna Paola y Sebastián Yatra. - Instagram

No obstante, exigió respeto para ella porque "uno nunca sabe qué hay detrás, de que puedes señalar a alguien y no sabes todo lo que puede estar pasando el artista en su vida personal".

Fue entonces cuando confesó que en realidad el colombiano y ella sostienen una buena relación profesional pero en aspectos amorosos, es otro quien ocupa su atención.

"Soy super reservada con mis relaciones personales (…) es algo super privado, es algo que me queda para mí, es super valioso. Yo estoy saliendo con una persona y a ver, no es Sebastián", sentenció la intérprete de "Sola", otra canción estrenada en cuarentena.

“¡Mi paciencia se agotó!”: Danna Paola finalmente explotó contra los rumores

La protagonista de "Elite" fue señalada como la manzana de la discordia en la ruptura de la querida pareja que conformaban Sebastián Yatra y Tini Stoessel

"Creo que no está padre que si estás saliendo con alguien estén estos dichos por fuera", expuso tajantemente para tratar de callar las voces que la inculpan como la tercera en discordia y más aún cuando está disfrutando de unas merecidas vacaciones.

En sus últimas publicaciones en redes sociales ha compartido con sus seguidores su visita a la playa y las elecciones de bikini que han fascinado a todos por su figura.

Te recomendamos en video: