Hijo de Biby Gaytán se cambia el look y demuestra que es el clon de Eduardo Capetillo

El joven es tan guapo como el reconocido actor y cantante.

El parecido entre Eduardo Capetillo Jr , hijo de y Gaitán, con su padre Eduardo Capetillo siempre nos ha dejado impactados. Desde pequeño, ha sido motivo de qué hablar porque que son idénticos. Ahora que ya creció son dos gotas de agua o, mejor dicho, parecen clones.

La efectiva rutina de ejercicios de Biby Gaitán que solo te tomará 15 minutos

Este es el secreto de la bailarina para tener un cuerpo de playa.

Así lo ratificó unas imágenes que subió Eduardo Jr. a sus redes. En ellas muestra que se hizo un cambio de look. Las fanáticas de su padre no paraban de creer que era Eduardo Capetillo joven otra vez.

View this post on Instagram

Feliz día papá te quiero!!!! @capetillo_eduardo

A post shared by Eduardo Capetillo G. (@eduardocapetillog) on


El hijo de Biby Gaitán publicó en su cuenta Instagram el paso a paso de su cambio de look y lo que reveló es que ahora se sigue pareciendo mucho más a su famoso padre.

Adió larga melena

El hijo de Biby Gaitán y Eduardo Capetillo tiene de 25 años. Mostró cómo se decidió por decirle adiós a la larga melena que lo había acompañado por un buen tiempo.

View this post on Instagram

En casa 🤙🏼

A post shared by Eduardo Capetillo G. (@eduardocapetillog) on

En tan solo tres fotos de cómo iba cambiando su estilo, Eduardo Jr. causó revuelo. No obstante, no es la primera vez que el parecido entre padre e hijo dado la vuelta a Internet

En tres imágenes en su historia de Instagram, el hijo de Biby Gaytán demostró cómo quedó con su cambio en el que se ve idéntico a su padre En tres imágenes en su historia de Instagram, el hijo de Biby Gaytán demostró cómo quedó con su cambio en el que se ve idéntico a su padre. - Agencias

.
Cada vez que el hijo de Biby Gaitán sale en una publicación con su padre las redes se alborotan. Y es que Eduardo Capetillo aún es hombre muy guapo y tiene muy buenos genes que generar.

View this post on Instagram

Cantabdo con el chief 🤠🤠

A post shared by Eduardo Capetillo G. (@eduardocapetillog) on


“Eres el clon de tu papá” y “Parecen hermanos”, fueron los comentarios más populares. La red del joven se llenó de más impresiones. "No cabe duda de que Eduardo Capetillo sabe pintar muy bien” y “Qué bello quedaste”, dijeron las seguidoras.
Eduardo Jr. tiene además 4 hermanos. Alejandra, Ana Paula, Daniel y Manuel. En una ocasión publicaron la celebración del Día del Padre y volvieron a enloquecer a los fanáticos por su gran parecido.

 

Lee también: Los secretos de estilo que te da la hija de Biby Gaytán para lucir fashion con prendas de hombre

Te recomendamos en video: