Los secretos de estilo que te da la hija de Biby Gaytán para lucir fashion con prendas de hombre

La joven heredó el talento artístico de sus padres.

Alejandra Capetillo, la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo cada vez gana más seguidores por su estilo y buen gusto por la moda. La joven de 21 años dejó a todos sorprendidos al revelar algunos tips que nos permitirán lograr outfits con mucha clase y cómodos para ir a cualquier parte y lo más fascinante de todo es que son con prendas de hombre.

La foto de Biby Gaytán al natural que demostró que las pieles maduras son hermosas

La belleza de la artista recibió muchos halagos de sus seguidores.

Aunque nos parezca mentira, Alejandra ya es toda una mujer y ha demostrado que tiene un excelente ojo lucir espléndida. Su estilo nos impacta más y su parecido con su, aún joven y hermosa madre, las hace parecer gemelas.

La hija de Biby Gaytán tiene su propio canal de Youtube, pero no deja de satisfacer a sus seguidores con trucos de belleza en Instagram. Con un par de prendas de su padre, la joven logró lucir varias formas de llevarlas y en todas luce muy chic. Algo que debemos aprender.

Las ideas de la hija de Biby Gaytán robando la ropa de papá

La hija de Biby Gaitán aparece en un video primeramente vestida con una camisa blanca, un pantalón beige. Al lado está su padre, Eduardo Capetillo, a quien le quita el saco y prácticamente lo bota de la escena.

View this post on Instagram

Mi otra personalidad

A post shared by Alejandra Capetillo (@alecapetilloga) on


Luego, Alejandra se coloca el saco de color gris oscuro, le enrolla las mangas para dejar lucir sus brazos, utiliza una cartera beige que combina perfectamente con sus pantalones y se coloca una gorra. Toda la composición la hace lucir cómoda, ideal para salir a dar un paseo con elegancia.


Posteriormente, la joven luce un sueter blanco, unos zapatos deportivos del mismo color y unos jeans claros. Entonces, toma una camisa blanca de su padre. Se la coloca y encima se pone el saco gris oscuro.

Se enrolla las mangas de tal manera que deja el borde de la camisa a la altura media del brazo. Alejandra se recoge el pelo con un gancho. Porta una cartera pequeña que la hacen ver natural y con un look para cualquier ocasión.

View this post on Instagram

🤍

A post shared by Alejandra Capetillo (@alecapetilloga) on

Como si lo anterior fuera poco, luego aparece con los mismos jeans claros, pero una camisilla negra. Se coloca el saco, vuelve a enrollarse las mangas, se calza unos zapatos negros de tacón alto y toma una cartera negra que la hacen lucir perfecta para una fiesta.
Definitivamente el talento se lleva en las venas y Aljandra Capetillo está labrando su propio camino en el mundo de la moda.

 

Lee también: Las fotos de la lujosa vida de los hijos de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo en el campo

Te recomendamos en video: