Eva Longoria tiene el traje de baño ideal para las mujeres de poco pecho

Este modelo además de sexy, permite broncearte a profundidad.

Una de las famosas que no tiene miedo de mostrarse tal cual es Eva Longoria, quien a través de las redes sociales mantiene actualizados a sus seguidores sobre su cotidianidad, incluida las constantes zambullidas que se da en la playa y piscina.

De hecho, la actriz tiene una envidiable colección de trajes de baño que cualquier mujer desearía poseer, con bañadores de todas las formas, tamaños y colores, demostrando lo mucho que le encanta compartir al aire libre especialmente en verano.

Eva Longoria presume en leggins su figura fit a los 45 años

La actriz se ha dedicado a la actividad física en la cuarentena

Justamente una de sus últimas publicaciones la dedicó a una nueva pieza dentro de su armario y que lució con su gran silueta curvilínea, ideal para chicas con poco pecho, como ella, y que es diseñado por la marca Myra Swim.

Se trata de un bañador enterizo negro con un escote muy pronunciando en V, el cual deja ver piel de más, conformando una alternativa para las amantes del bronceado y de mostrar los resultados del gimnasio.

View this post on Instagram

🖤🖤🖤

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria) on

El look despreocupado lo acompañó con un chongo y maquillaje natural de tonos cobrizos en los ojos, nude en los labios y mucho rubor para lucir más fresca.

Las que deseen imitar la apariencia de la intérprete en "Desperate Housewives" tendrán que pagar 170 dólares, aproximadamente, que cuesta la pieza, explicó Hola.

Eva Longoria Eva Longoria. - Instagram

El modelo es The Dunn y su tela crea el efecto de una segunda piel muy ceñida al cuerpo además es de tiro alto, el cual recoge los rollitos, y da un toque retro, aunado a ser versátil si se combinan con otras prendas a modo de body como un jean o un pantalón.

A sus 45 años Eva Longoria luce mejor que nunca y para muestra las imágenes de su perfil, en el que usualmente se le ve con poca ropa en estos meses de confinamiento, permaneciendo aislada con su familia en Valle de Bravo.

Te recomendamos en video: