Mira los trajes de baño ultra glamorosos que Eva Longoria usa en la cuarentena

Cada bañador de la actriz y empresaria es un derroche de elegancia.

La actriz y empresaria Eva Longoria siempre destaca por su elegancia en eventos y alfombras rojas, pero antes y durante cuarentena ha sabido demostrar que su buen gusto le sobra incluso cuando se viste de traje de baño, y los luce desde su mansión en la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Instagram, la también modelo,  ha compartido imágenes del tiempo que pasa en la piscina y ha sorprendido a sus fans con la figura que mantiene a sus 45 años.

Una de ellas, captó el momento en que la estadounidense de origen mexicano difrutaba de un baño en la piscina de su casa, con el pequeño Santiago Enrique Bastón Longoria, su único hijo, que procreó con su esposo, el empresario José Antonio "Pepe" Bastón Patiño, ex presidente de Televisa.

Madre e hijo uniformados

Allí vistió un hermoso traje de baño entero, manga larga, y espalda escotada naranja con estampado de palmeras, misma estampa del short de baño de su bebé, próximo a cumplir los dos años el 18 de junio.

Para otra ocasión, Eva demuestra lo glamorosos que resultan ser los trajes de baño enteros, de un solo tiro, esta vez en un tono rosa pálido muy feminino y delicado. Completa el atuendo con un sombrero grande, de pajilla y gafas de sol.

Otra foto que impresionó a sus seguidores por su tonificada figura a casi dos años de haber tenido a su bebé, es una en la que aparece de perfil, con un bikini de rayas azul marino y sujetador de strapless.

Otra captura en la que derrochó elegancia, fue con otro bañador enterizo blanco, de un solo tiro del que se agarra un broche dorado en forma de hoja.

Sin duda la exmodelo sabe el glamour que concede el color blanco, especialmente en ropa de verano.

Con un traje de baño completo rojo vivo, supo sacarle provecho a su tono de piel morena clara, con un sombrero decorado a tono con el atuendo.

Dedicada a la maternidad

Actualmente, la famosa se dedicada 100 por ciento a la crianza de su bebé.  Su último trabajo en el cine fue en la película Dora la exploradora y la ciudad perdida, de acción real, donde interpretó a Elena Márquez, madre de Dora.

View this post on Instagram

Saturday Smiles 🥰

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria) on