Espectáculos

Películas y series que están dominando Netflix esta primera semana de agosto

De géneros muy variados y opciones para todos los gustos, estos son los ‘boom’ de agosto.

La audiencia ya habló. A lo largo de estos primeros días de agosto varias series y películas, algunas de ellas por sus estrenos, están reportando alzas de visualizaciones en Netflix así que te conviene ver de cuáles se tratan para incorporarlas a tu lista de reproducción.

The Umbrella Academy

El estreno de la segunda temporada de esta serie no ha dejado indiferente a nadie. Su argumento principal gira en torno a una familia disfuncional de superhéroes que unen fuerzas para resolver el asesinato de su padre y tratar de salvar al mundo en el proceso.

Oscuro deseo

Por supuesto, la serie mexicana sigue encabezando las producciones favoritas del público por su mezcla de sexo, drama y suspenso.

Recomendados

Alma, una mujer casada, vive una escapada de fin de semana que la lleva a ser infiel y luego iniciar una peligrosa relación con su amante, obsesionado con ella, empieza a desequilibrar su vida tal como la conocía.

Maldita

La serie de fantasía protagonizada por Katherine Langford ha sido todo un éxito.

Ella es una adolescente llamada Nimue que pierde a su madre y su pueblo es atacado así que se embarca en una ambiciosa misión con un joven en busca del mago Merlín para entregar la espalda de Excálibur.

Bumblebee

De acuerdo con el portal Diezminutos, Bumblebee está siendo muy bien recibida en Netflix. En 1987, Bumblebee se refugia en la tierra para huir de los Decepticons, ahí establecerá una linda amistad que lo ayudará a huir de sus enemigos cuando es hallado.

El stand de los besos 2

Como era de esperarse esta secuela amorosa y juvenil está marcado la pauta. El filme se centra en la continuación del romántico verano que sus protagonistas pasaron juntos, ahora Noah se va a Harvard y Elle regresa a la escuela de secundaria, por lo que deberán luchar contra las dificultades de la relación a distancia.

Los vigilantes de Malibú: la nueva ola

Según la reseña de Netflix, es verano en Malibú una vez más, y los Lenguados regresan a la playa en calidad de anfitriones y sorprendidos participantes, de la competencia internacional Beachmaster.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos