Estos son los secretos de Adamari Lopez para tener la piel perfecta

La conductora compartió su rutina con sus seguidores.

La mayoría de los artistas cuentan con una gran belleza física. Sin embargo muy pocos son dados a decir cuáles son los hábitos que los mantienen con tan buena apariencia. Adamari Lopez no es mezquina en este aspecto. La puertorriqueña decidió revelar sus secretos para lucir una piel perfecta.

Como todos sabemos, hace pocos días, la querida conductora de televisión celebró sus 49 años. No obstante, si nadie lo supiera sería difícil acertar con su edad. Adamari luce fresca y muy tersa.

Muchos se han preguntado cómo hace Adamari Lopez para mantener una piel tan radiante. La incógnita se terminó y la presentadora de “Un nuevo día” compartió con sus seguidores cuál es la rutina de belleza que sigue para cuidar su rostro.

Lo soltó todo en el Facebook

Adamari Lopez, como se ha sabido, sigue una alimentación sana y una rutina de ejercicios que la han ayudado a lucir estupenda. Ahora, a través de su cuenta en Facebook reveló que para lucir una piel radiante todo comienza con una profunda limpieza del rostro. Esto luego de aplicarse el maquillaje o tras la exposición a las impurezas del día. Esta limpieza se la hace en las mañanas y en las noches.


La hermosa conductora también explicó que usa productos para hidratar y proteger su piel. Entre estos se encuentra suero, humectante para el cutis y contorno de ojos, así como bálsamo para labios.

Adamari Lopez finalizó su explicación recordando que la disciplina y dedicación son fundamentales para lograr los resultados perfectos. Solo a través de un trabajo diario puedes lograr que el proceso de regeneración sea exitoso y disfrutar de un semblante tan radiante.

 

Lee también: ¡Revientan las redes! Adamari Lopez arrasa con su primer y original video en TikTok

Te recomendamos en video: