Espectáculos

Todos los detalles de la celebración del cumpleaños de Marlene Favela

La actriz llegó a los 43 años de vida.

La pandemia no fue impedimento para que la reconocida actriz, Marlene Favela, celebrara su cumpleaños número 43 en compañía de personas allegadas y su hija cerca del año, Bella Seely, regalando detalles del festejo en sus redes sociales.

La artista convertida en influencer no escatimó en detalles para recibir por todo lo alto un nuevo escalón en su vida. Flores, globos, regalos y una decoración elegante conformaron la fiesta en honor a la intérprete de Gata Salvaje.

A través de su cuenta de Instagram compartió fotografías del atuendo que escogió para la ocasión, arriesgándose con un outfit de lunares por doquier, en un hermoso conjunto de top y maxi falda de corte alto, con el que definitivamente luce más joven de la que edad que alcanzó.

Recomendados

El look lució por el bello estampado además de mostrar su abdomen tonificado y centrar la atención en las mangas bombachas, una de las fuertes tendencias de este verano 2020.

El maquillaje destacó por su naturalidad excepto en los labios, brillando con labial rojo, y el cabello suelto en ondas ligeras.

En la intimidad de su hogar mostró la imponente mesa de dulces llena de delicias para los presentes, el pastel y los coloridos recuerdos de la fiesta que dijo Marlene por todos lados, en medio de los adornos con mezclas entre los elegantes tonos blanco, negro y fucsia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos