Todos los detalles de la celebración del cumpleaños de Marlene Favela

La actriz llegó a los 43 años de vida.

La pandemia no fue impedimento para que la reconocida actriz, Marlene Favela, celebrara su cumpleaños número 43 en compañía de personas allegadas y su hija cerca del año, Bella Seely, regalando detalles del festejo en sus redes sociales.

La artista convertida en influencer no escatimó en detalles para recibir por todo lo alto un nuevo escalón en su vida. Flores, globos, regalos y una decoración elegante conformaron la fiesta en honor a la intérprete de Gata Salvaje.

Marlene Favela demuestra que las mujeres divorciadas son capaces de reinventarse con este nuevo proyecto

Hace poco le dijo adiós a su relación para darle paso a una mujer renovada.

A través de su cuenta de Instagram compartió fotografías del atuendo que escogió para la ocasión, arriesgándose con un outfit de lunares por doquier, en un hermoso conjunto de top y maxi falda de corte alto, con el que definitivamente luce más joven de la que edad que alcanzó.

El look lució por el bello estampado además de mostrar su abdomen tonificado y centrar la atención en las mangas bombachas, una de las fuertes tendencias de este verano 2020.

El maquillaje destacó por su naturalidad excepto en los labios, brillando con labial rojo, y el cabello suelto en ondas ligeras.

Marlene Favela Marlene Favela. - Instagram

En la intimidad de su hogar mostró la imponente mesa de dulces llena de delicias para los presentes, el pastel y los coloridos recuerdos de la fiesta que dijo Marlene por todos lados, en medio de los adornos con mezclas entre los elegantes tonos blanco, negro y fucsia.

"Feliz cumpleaños a mi, tú mi mejor regalo", escribió en la primera publicación donde se ve a la modelo y próxima empresaria a lanzar su proyecto Marlene Favela Fashion, posando con la pequeña que llevó un vestido bicolor con encajes, en el suelo de su lujoso departamento.

“Gracias a cada una de las personas que hoy se tomaron un segundo para felicitarme, gracias a mis fans por sus increíbles vídeos y fotos que hicieron especialmente para este día, gracias a mis amigos por todo su amor, gracias a mi familia hermosa por siempre estar conmigo, gracias a los medios de comunicación por sus menciones, gracias Bella por llegar a mi vida, te amo”, escribió en otra de las publicaciones.

Te recomendamos en video: