Kylie Jenner muestra un mini vestido blanco Chanel con pantuflas y luce hermosa

Kylie Jenner está muy feliz por el lanzamiento de su colección 'Clear, clarify, detox' de su marca Kylie Skin, productos que estarán enfocados en la limpieza de la piel, su desintoxicación y su mejoramiento, aclarando las manchas y marcas que puedan haber en tu cutis.

Aunque los productos estarán disponibles desde el próximo 6 de agosto en la página web de Kylie Skin, la celebración de Kylie Jenner comenzó desde ya con un íntimo festejo en su casa. Para ello, decoró uno de los espacios de su mansión con un montón de globos rosados identificados con su marca, así como una réplica gigante de los nuevos productos, algo muy extravagante, tal y como es su vida.

Kylie Jenner y su mini vestido Chanel coqueto para el verano

La millonaria de casi 23 años celebró este momento con un look que parece sencillo pero no lo es tanto: llevó un mini vestido blanco con líneas grises, pero diseñado por la glamorosa marca Chanel. Y este outfit lo combinó con unas pantuflas rosa pastel.

Y por si fuera poco, también lanzará una versión personalizada del juego UNO, con una paleta de colores similares a la de su marca Kylie Skin con tonos ligeramente pasteles. La millonaria prácticamente tiene al instante todo lo que desea y sueña.

View this post on Instagram

there’s levels to this uno shit

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Recientemente acaparó las miradas de sus fans al compartir la portada de la revista Vogue Hong Kong, cuya portada protagoniza en la edición de agosto 2020. Allí posó con un glamoroso vestido de látex vino tinto con botas negras de látex.

Te recomendamos en video