Stormi, la hija de Kylie Jenner, recibió bolsas Prada miniatura de regalo y son increíbles

Hay niños inmensamente ricos en el mundo de las celebridades, pero quizás pocos como Stormi, la hija de Kylie Jenner. Con 22 años es billonaria por su trabajo incansable en su imperio de maquillaje Kylie Cosmetics y Kylie Skin, logrando a corta edad lo que a otras personas les ha tomado toda una vida alcanzar.

Kylie Jenner lleva una vida muy lujosa, ostentosa y excéntrica y Stormi está creciendo en ese ambiente donde todo lo que desee lo puede tener en la palma de su mano al instante. Es así como, con dos años, ya tiene collares de oro y diamantes, ropa y calzados de diseñador y hasta mini bolsas exclusivas.

Hija de Kylie Jenner  y sus mini bolsas Prada

En sus historias de Instagram, la hija menor de Kris Jenner compartió parte de la ropa nueva que tiene Stormi, combinando las prendas con tenis de marcas como Nike y con mini bolsas Prada que le obsequió especialmente para vestir igual que su hija.

kylie jenner

"Tuve que comprarle todas las baby Prada para que estuviese igual que mami", escribió Kylie al publicar la imagen con cuatro mini bolsas Prada, una negra, verde, rosada y anaranjada. Es el modelo clásico de la marca hecha de nylon, con el logo en el centro y una cuerda metálica.

Hace un par de días, la empresaria también compartió una foto de su hija posando en una de las áreas exteriores de su mansión, con un conjunto blanco delicado combinado con una mini bolsa Louis Vuitton que enterneció a sus seguidores.

View this post on Instagram

Stormi 🤍

A post shared by Kardashian Jenner Kids (@dashkids) on

Te recomendamos en video