Danna Paola podría protagonizar documental sobre Gloria Trevi

La joven actriz y cantante ha manifestado su emoción por esta producción

La vida de Gloria Trevi resulta muy interesante. De joven fue uno de los íconos musicales de los adolescentes y luego estuvo presa inmiscuida en una red de abuso sexual. De hecho, su primer hijo nació en la cárcel. Danna Paola tendría que interpretar toda esta historia.

Resulta que van a realizar una bioserie sobre la vida de Gloria Trevi y Danna Paola podría ser quien obtenga el rol protagónico. Algo que tiene muy emocionados a los seguidores de ambas intérpretes.

A pesar de verse involucrada en problemas legales, Gloria Trevi sigue siendo un ícono de la farándula A pesar de verse involucrada en problemas legales, Gloria Trevi sigue siendo un ícono de la farándula. - Agencias

Esto podría suma otro éxito a la joven cantante y actriz quien saltó a la fama con su participación en la serie Élite y acaba de grabar un exitoso sencillo con Sebastián Yatra.

¿Danna Paola de Élite a llevar el pelo suelto?

De acuerdo con información suministrada por la Agencia México, Danna Paola está dispuesta a trabajar en el proyecto. De hecho, quiere poner todo de su parte para convertirse en la joven versión de Gloria Trevi para su bioserie.


Se comenta que la serie será producida por la prestigios

La serie, se dice, será llevado a cabo por la exitosa Carla Estrada, quien es una reconocida productora de televisión mexicana, específicamente de telenovela y programas de comedia.
Danna Paola ha decidido sumarse al proyecto decidió sumarse al proyecto al admitir que le gustaría formar parte. Danna Paola se esté preparando para este reto de actuación; por lo que ella misma aclara lo que piensa al respecto de este lanzamiento.

“Me encantaría… no sé en qué momento, pero por supuesto, yo encantada, admiro mucho a Gloria Trevi, y creo que es una gran cantante y una gran mujer, y si se da la oportunidad, ¡claro!”, expresó la joven actriz sobre el proyecto.

Sin duda, La Trevi es uno de los personajes más polémicos de la farándula, pero también uno de los más icónicos. Por eso muchos se preguntan si Danna Paola cuenta con el perfil indicado para interpretarla.

 

Lee también: Danna Paola se muestra más segura que nunca en una foto en bikini

Te recomendamos en video: