Espectáculos

Danna Paola se muestra más segura que nunca en una foto en bikini

La famosa está de vacaciones en la playa y aprovechó para presumir sus curvas

Danna Paola Agencias

La cantante Danna Paola, ha decidido tomarse unas vacaciones después de haber pasado la cuarentena trabajando desde casa. Su destino preferido, fue la playa, desde donde ha comenzado a compartir fotografías de sus momentos de relajación con sus seguidores. Una de las que más han llamado la atención, fue una an la cual aparece posando en un bikini y disfrutando del mar.

PUBLICIDAD

  1. Colores de cabello que iluminan tu rostro y aportan movimiento a tu cabello

Danna Paola se divierte frente al mar y comparte sus mejores looks

A través de su cuenta de Instagram, Danna Paola publicó una foto en la cual aparece de espaldas frente al mar, mientras usa un bikini blanco y negro de la marca Fendi. Con esta imagen la famosa presumió su silueta y se mostró muy segura y feliz.

Danna Paola presume sus curvas en la playa con este bikini

Desde hace varios días, la famosa se encuentra de vacaciones junto con sus amigos, y ha aprovechado para lucir sus mejores looks del verano, entre los cuales está  uno de pantalones estampados, top bandeau y paliacate rojo para montar a caballo.

  1. Danna Paola y Rosalía usan peinados de los 90 y los vuelven tendencia
Danna Paola presume su bolsa Dior durante sus vacaciones en la playa en medio de la pandemia

Este descanso, surgió después de que pasara la cuarentena trabajando en nuevos sencillos, como su más reciente colaboración con Sebastían Yatra No bailes sola y su éxito Sola. Ahora Danna continúa con la promoción de su nuevo material mientras se relaja en la playa.

Danna Paola y Sebastián Yatra celebran el lanzamiento de su sencillo

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último