Danna Paola se muestra más segura que nunca en una foto en bikini

La famosa está de vacaciones en la playa y aprovechó para presumir sus curvas

La cantante Danna Paola, ha decidido tomarse unas vacaciones después de haber pasado la cuarentena trabajando desde casa. Su destino preferido, fue la playa, desde donde ha comenzado a compartir fotografías de sus momentos de relajación con sus seguidores. Una de las que más han llamado la atención, fue una an la cual aparece posando en un bikini y disfrutando del mar.

Danna Paola se divierte frente al mar y comparte sus mejores looks

A través de su cuenta de Instagram, Danna Paola publicó una foto en la cual aparece de espaldas frente al mar, mientras usa un bikini blanco y negro de la marca Fendi. Con esta imagen la famosa presumió su silueta y se mostró muy segura y feliz.

Danna Paola Danna Paola presume sus curvas en la playa con este bikini - Instagram

Desde hace varios días, la famosa se encuentra de vacaciones junto con sus amigos, y ha aprovechado para lucir sus mejores looks del verano, entre los cuales está  uno de pantalones estampados, top bandeau y paliacate rojo para montar a caballo.

Danna Paola Danna Paola presume su bolsa Dior durante sus vacaciones en la playa en medio de la pandemia - Instagram

Este descanso, surgió después de que pasara la cuarentena trabajando en nuevos sencillos, como su más reciente colaboración con Sebastían Yatra No bailes sola y su éxito Sola. Ahora Danna continúa con la promoción de su nuevo material mientras se relaja en la playa.

Danna Paola Danna Paola y Sebastián Yatra celebran el lanzamiento de su sencillo - Instagram

Te recomendamos en video: