Michelle Salas tiene los diseños de uñas más TOP de la temporada

La influencer es una referencia de pies a cabeza.

Entre las grandes influencias de la moda 2.0, esas que inundan las redes sociales con ideas de estilo, está Michelle Salas a quien no solo le ha bastado dar tips de belleza y hacer grandes combinaciones de atuendos sino que también quiere que imites su manicure.

Así, la hija de Luis Miguel ha demostrado que se cuida en todos los aspectos y por eso en sus manos siempre lleva un diseño de uñas impecable, en vanguardia y muy femenino.

Michelle Salas tiene los looks ideales para chicas con pocas curvas este verano

La influencer combina la femineidad y comodidad de una forma muy chic.

La última vez que presumió sus uñas dejó una tendencia que más de una va a amar estos meses de verano, puesto que se trata del color verde matcha, el cual se ve muy elegante.

De acuerdo con Hola, no dudó en alardear su reciente visita por el salón de belleza mostrando el resultado en sus manos, con uñas largas de forma ovalada, casi almendradas, en tono verde que le da un toque natural y chic.

Sin duda es uno de los colores más recomendables para estos días y que por su gran sencillez se puede obtener en pocos minutos y en cualquier forma de uña que se prefiera: redondas, stiletto, cuadradas o squoval, explicó el citado medio.

View this post on Instagram

Boy, no more headaches

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs 🧿 (@michellesalasb) on

En definitiva, la también modelo le da su propio toque y estilo a cada uno de sus looks. La prueba está en cómo reinventó la manicura francesa clásica para darle un toque moderno, siempre preservando la sofisticación que la caracteriza.

En esa oportunidad mutó la clásica línea blanca al final de la uña por una más delgada y una segunda línea poco más abajo que logra verse muy minimalista, según la fuente

Esta es la clave que define tanto sus preferencias a la hora de vestir como en su diseño de uñas. Es sexy, sí, pero sigue la creencia de que menos es más. Por eso, también ha mostrado manicure unicolor en vinotinto, negro y blanco.

Michelle Salas Michelle Salas. - Instagram

Te recomendamos en video: