Moda y Belleza

Michelle Salas abrió las puertas de su lujoso apartamento y mostró su costosa colección de zapatos

La influencer compartió con su fans las renovaciones que logró hacer en su apartamento

Michelle Salas se mostró feliz al poder culminar unas renovaciones en su hermoso apartamento de New York, donde pasa sus días desde que inició la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Una vez más la hija del famoso cantante Luis Miguel y Stephanie Salas, abrió las puertas de su pintoresca residencia en la gran manzana para mostrar sus espacios.

La famosa influencer compartió desde su cuenta Instagram, a través de sus historias, los espacios que cambió al incluir nuevos muebles que le permitieron ordenar su closet, el cual presumió al albergar una increíble colección de calzados de marcas y carteras.

Explicó que de más de 4 horas, logró arreglar toda su ropa entre la que restó varias bolsas con prendas que donará y otras que venderá en una venta de garaje.

Su increíble buen gusto para escoger sus prendas de vestir, es una buena señal para saber que el resultado de la decoración en su apartamento fue estupenda.

Un gran espejo se vio en la habitación que escogió como vestier. Una variedad de sombreros ordenó en la pared para facilitar su elección y mantenimiento sin doblarlos, mientras que la ropa se encuentra colgada en grandes percheros en acero inoxidable.

Un puff se encuentra en el centro de este encantador closet, además de dos pequeños muebles con gavetas para ordenar ropa y accesorios.

Un rinconcito en la gran manzana para Michelle Salas

Según recordó el portal Mamás Latinas, la hermosa modelo se mudó a su acogedor y pequeño apartamento en New York, en el año 2016 después de pasar por un lamentable incidente de robo en su antigua casa en Los Ángeles, por lo que decidió cambiar de ciudad.

Estos días de confinamiento le han servido a la joven nieta de Silvia de Sylvia Pasquel para reordenar los espacios donde vive, y compartilos con sus millones de seguidores, como una pequeña esquina donde colocó un mueble de madera junto a una lámpara y algunos cuadros, a la que catalogó como un rinconcito de paz.

El resultado final fue encantador y Michelle Salas se sintió complacida por sus horas invertidas en la redecoración de su apartamento, que comparte en la compañía de su hermana menor.

https://mdstrm.com/embed/5dcfa0ba8b38a7089eaa804b

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos