Jacky Bracamontes y sus dos vestidos con brillo en La Voz US que te van a enamorar

La presentadora ha deslumbrado en sus dos últimas presentaciones.

Si algo nos ha quedado claro con las últimas apariciones de Jacky Bracamontes en el programa de talento, La Voz US, es que una de las tendencias que está increíble para esta temporada son los brillos y lentejuelas.

La glamurosa mexicana ha optado por ellos en los vestidos que mostró desde que inició nuevamente el concurso tras un breve descanso por la pandemia de coronavirus.

En esta ocasión, dejó el look tornasolado con el que ya nos deslumbró, para pasarse a una versión más elegante y versátil con brillos plateados en dos presentaciones, que por su gran belleza, hacen difícil escoger uno sobre otro.

Jacky Bracamontes vuelve a mostrar los resultados de sus retoques en un fabuloso bikini

La conductora de televisión demuestra que está bien invertir en sí misma para verse y sentirse mejor.

Jacky Bracamontes impone moda

Como toda una 'trendsetter' o pionera de la tendencia que marca la pauta, ya que es toda una influencer del medio, Jacky Bracamontes salió al escenario con un vestido de escote en V, de mangas largas tipo globo y lentejuelas entre blancas y grises que crearon un hermoso degradado en la prenda.

Este look lo acompañó con una coleta baja, recogida de medio lado y un maquillaje suave para los ojos, resaltando sus labios con un rojo pasión.

Jacky Bracamontes Jacky Bracamontes. - Instagram

La elección también resultó muy inteligente al tener un cinturón que marca su figura y por el corte del vestido, alarga su silueta, mientras que la abertura en la pierna le dio el toque sexy en medio de tanta sofisticación.

En otra oportunidad optó por uno de inspiración retro, con un escote V mucho más pronunciado y realizado con cristales bajo la firma de Giannina Azar, explicó la revista Hola.

Para hacer la mezcla perfecta escogió unas sandalias con tacón estilo T-bar, que fueron perfectas para no robarle protagonismo al vestido que acaparó todas las miradas y que fue un derroche de brillo cuando salió al estudio para animar la noche.

Te recomendamos en video: