Espectáculos

Jacky Bracamontes tiene el vestido soñado para una cita nocturna

La presentadora retomó las grabaciones de La Voz US con looks de impacto.

Con sus 40 años bien llevados y un par de retoques estéticos que han refrescado su belleza natural, Jacky Bracamontes vuelve a fascinar a los seguidores del show La Voz US con sus carismática apariciones y su sentido del glamour.

Justamente, una de sus últimas elecciones fue un mini vestido que acaparó toda la atención gracias a la gran belleza de sus lentejuelas tornasoladas y diseño asimétrico que van perfecto para un evento nocturno donde la elegancia debe hacerse presente.

De acuerdo con Publimetro, la competencia regresó para su etapa final después de un descanso mientras transcurrieron los primeros meses de la pandemia de coronavirus. Ahora, Carlos Vives, Alejandra Guzmán, Luis Fonsi y Wisin regresan junto con Bracamontes a la pantalla.

Recomendados

La también actriz que alcanzó el máximo reconocimiento por su físico en Nuestra Belleza México en 2001, acompañó el atuendo con un peinado recogido compuesto por una coleta baja con mechones de cabello enmarcando el rostro y un maquillaje que atrajo toda la atención a sus ojos.

Del mismo modo, la propia Jacky Bracamontes tuvo palabras para halagar el vestido diciendo que «lo que más me gustó es que dependiendo de la luz, se veía de diferente color», felicitando a Karla Guindi y Nathaly Michan por la elección.

«Lista para el inicio del primer programa de enfrentamientos de La Voz US», escribió en la publicación en Instagram, donde también ha compartido los últimos outfits para distintos compromisos con el show.

Hace unos días explicó que estaba atendiendo a los medios de comunicación desde su casa para hablar sobre el programa, luciendo un vestido ideal para el verano en un tono mostaza brillante que la hacía ver muy fresca.

Más adelante apareció con un vestido asimétrico que desnudó uno de sus hombros mientras el brazo izquierdo lo cubría una manga larga, con estampado de puntos negros, dejando su cabello suelto, el cual también retocó durante la cuarentena para ser más rubia.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos