Vadhir Derbez contó su experiencia sexual más bochornosa y es para morir de risa

El cantante se sinceró en su canal de Youtube

Vadhir Derbez sigue generando contenido (y risas) en su canal de Youtube, espacio que ha dedicado para soltar divertidas confesiones de su pasado y de su familia, lo que ha hecho que no pase desapercibido.

Hace unos días contó cuál es el hijo favorito de su padre, Eugenio Derbez, y ahora en una dinámica de preguntas y respuestas explicó a todos sus seguidores cuál fue su experiencia sexual más bochornosa.

Vadhir Derbez Vadhir Derbez. - Instagram

"Estaba con una exnovia en un estacionamiento, bueno en la calle, pero cerca de un estacionamiento. Resulta que empezamos a darnos la mano, un beso por aquí por allá y de la nada pasó el famosísimo policía tocando la ventana", empezó a explicar el mexicano de 29 años.

Vadhir Derbez comprobó cómo se vería siendo mujer ¡y luce igual que Aislinn!

Su hermana también se sometió al experimento y divirtieron a sus fans con los resultados.

"Nos cacharon ahí en media acción y la verdad fue muy vergonzoso porque, pues obviamente, el poli me reconoció, bueno ya next… siguiente pregunta", aseguró de forma divertida el hijo de la actriz Silvana Prince.

En definitiva, el actor dejó sorprendidos a todos sus seguidores ya que siempre se ha caracterizado por ser un joven que prefiere resguardar muy bien su vida privada, incluso dejando siempre la incógnita sobre cuál es su pareja de turno.

Sobre este tema también fue cuestionado. Sus fanáticas quisieron aprender cuáles son esas características que no pueden faltar para llegar al corazón del también cantante, lo que él aseguró se trata de una combinación entre lo físico y la personalidad.

"Además de que la chica esté guapa, como dice la pregunta. Creo que lo que me impacta es la personalidad. Yo tengo que admirar a la persona para que me guste, es una combinación entre el físico, la actitud", aseguró el intérprete de "Como si fuera la primera vez".

El guapo artista afirmó haber tenido hasta el momento siete novias formales pero aún, no ha podido trascender con ninguna para llegar al matrimonio.

Te recomendamos en video: