Hermosa y femenina: Andrea Legarreta vuelve a estremecer las redes

La conductora y actriz es una de las artistas mexicanas más queridas y admiradas.

Andrea Legarreta volvió a estremecer el Instagram con suss más reciente fotografías. Luce su lado más femenino y sensual que nunca y los seguidores no dejan de alabarla.

Andrea Legarreta responde con elegancia a quien la critica por tener 49 años

Aseguró no entender a quienes juzgan a otros por el tiempo que ha pasado en esta vida.

La actriz y conductora de radio y televisión es una de las artistas más queridas de México. Su belleza natural junto a su gran carisma se ha logrado ganar el corazón de todos. Además, cuenta con un gran talento y la hemos visto participar con éxito en diversos melodramas y conducir programas con el mejor profesionalismo posible.


A sus 49 años, Andrea Legarreta posee uno de los cuerpos más espectaculares de la farándula. Sin duda, esto ha hecho también que cada día se sumen más seguidores a sus redes sociales.

Las fotografías de impacto

El su Instagram Andrea Legarreta cuenta con nada más y nada menos que 4,6 millones de seguidores, quienes están siempre pendientes de cualquier post que suba la artista a la red social.
Precisamente estos fanáticos se impactaron con las fotografías de la actriz y conductora. En ella luce un precioso vestido color rosa pastel que le llega a la altura de las rodillas. Es una de las imágenes donde la artista ha explotado su lado más femenino y sensual a la vez.

Como siempre ocurre, esta imagen de Andrea Legarreta resultó todo un exitazo. En otra foto, la bella conductora apareció sentada con unos shorts blancos que dejaron ver sus espectaculares piernas. Estos los acompañó con una franela negra y unos tacones negros bastante chic.

“Te amo”, Eres sencillamente hermosa” y “Dame el secreto de tu eterna juventud por favor”, fueron algunos de los comentarios que han recibido las imágenes. Los fanáticos también le escribieron: “Andrea, todo lo que te pones te luce bien”, “Tienes un cuerpo de envidia” y “Carismática y hermosa ¿qué más se puede pedir?.
Las imágenes de Andrea Legarreta sumaron más de 48 mil comentarios y casi mil comentarios.

 

Lee también: Andrea Legarreta revela secreto para lucir unas piernas perfectas

 

Te recomendamos en video: