Andrea Legarreta revela secreto para lucir unas piernas perfectas

La conductora compartió su rutina de cuidados.

Los seguidores de Andrrea Legarreta saben de sobra que esta mexicana parece tener el secreto de la juventud. Tiene un cuerpo envidiable y que ha logrado conservar por varias décadas. Ahora, como dato importante, la conductora reveló en su cuenta Instagram cuál es su secreto para unas piernas perfectas. Toma nota.

El mensaje de Andrea Legarreta que muestra que la edad es solo un número y lo que importa es la actitud

La actriz y conductora de televisión arribó con orgullo a sus 49 años

“Rutina para tener unas piernas ESPECTACULARES sin importar tu edad!!!”, escribió la artista que también recordó que la buena alimentación, el ejercicio y la constancia son la clave!”.

Andrea Lagarreta nos hace reflexionar sobre el hecho de que muchas veces queremos ver resultados perdurables sin ningún tipo de disciplina. Simplemente, iniciamos con un propósito y luego abandonamos la dieta o las rutinas de ejercicio que nos hemos propuesto.

La rutina de ejercicios de Andrea Legarreta

Los ejercicios que Andrea Legarreta compartió fueron las populares sentadillas. De acuerdo a la conductora deberíamos hacer unas 14 repeticiones de cuatro series diarias.

“Ten mucho cuidado al hacerlas, porque tiene que parecer como que te estás sentando en un sillón detrás de ti. No dejes que tus rodillas pasen las puntas de tus pies porque te puedes lastimar ¡Precaución ante todo!”, indicó la presentadora de televisión.

Como paso siguiente, Andrea Legarreta mostró las mismas sentadillas en el mismo número de repeticiones y series, pero con un esfuerzo añadido. Se trata de sentadillas con salto.
Para ello recomendó sentarse sobre un sillón y vigilar constantemente las posiciones de las rodillas de manera que podamos evitar generar lesiones. Luego el cuerpo está preparado para realizar planchas, las cuales deben realizarse igualmente en 14 repeticiones por 4 series.


Andrea Legarreta indica también algunos estiramientos de piernas, talones y pantorrillas para luego finalizar con sentadilas de sumo. Siguiendo siempre mismo número de repeticiones y series. “Pruébalo 3 VECES POR SEMANA […] para descansar los músculos y me cuentas cómo te va!!”, nos invita la artista.

 

Lee también: Andrea Legarreta luce poderosa sin maquillaje y totalmente al natural

Te recomendamos en video: