Andrea Legarreta luce poderosa sin maquillaje y totalmente al natural

Se ve impactante y hermosa

Andrea Legarreta ha crecido como artista frente a las cámaras de televisión y de cine. En 1989 actuó en su primera película llamada 'Ladrones de tumbas' donde apenas tenía 18 años de edad y con el paso de los años, fue integrando varios elencos de películas y telenovelas, hasta llegar al programa Hoy en 1997, donde ha hecho carrera como conductora por más de 20 años.

Durante todo este lapso de tiempo, el público ha visto la transformación de la apariencia de Andrea Legarreta, cuánto ha cambiado año tras año y también cómo fue su experiencia durante sus dos embarazos frutos del matrimonio con Erik Rubín.

Andrea Legarreta sin maquillaje

Hoy, con 48 años y muy cerca de sus 50, Andrea parece tener la clave de la eterna juventud. Así como el público se asombra con la juventud infinita de Maribel Guardia, por ejemplo, los admiradores siempre se sorprenden con la lozanía de Legarreta, quien parece hermana de sus hijas adolescentes.

Descubre qué te deparan los astros.✨

Posted by Nueva Mujer on Friday, July 10, 2020

En un pasado viaje a la playa, realizado en febrero de este año antes de que la pandemia le cambiaria la vida y la cotidianidad a toda la sociedad mundial, Andrea Legarreta compartió una foto desde Acapulco al despertar en su habitación de hotel, dejando ver su belleza natural sin maquillaje y sin filtros.

View this post on Instagram

Días… ❣️

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

"La mejor sonrisa es la que sale por los ojos", escribió en otra publicación, demostrando que no hay belleza más valiosa que la auténtica. Legarreta tiene un cutis de porcelana, sin arrugas ni manchas, resultado de los cuidados que le ha dado a su piel durante toda su vida.

Andrea Legarreta, al igual que el resto de los conductores del programa Hoy, sigue trabajando en vivo desde foro de grabación algunos días a la semana, mientras que los otros graban cápsulas desde su casa, fomentando así la sana distancia y el confinamiento durante la pandemia.

Fue así que Andrea Legarreta compartió uno de sus looks más sencillos pero sensuales, usando un mini short con una camiseta negra básica, y un par de sandalias de plástico con tacón corrido, promocionando el talento de las marcas locales y diseñadores mexicanos.

Te recomendamos en video