Rosalía le copió el peinado a Danna Paola e imponen moda noventera

Ambas artistas rescataron el peinado de las dos coletas que quedó en el pasado.

Ligas de colores en el cabello, trenzas finas enmarcando el rostro y hasta dos coletas. Las tendencias de los años noventa se apoderaron de los peinados de la temporada veraniega gracias a cantantes como Danna Paola o Rosalía que se han vuelto a lanzar a ellas.

Primero lo hizo la mexicana. Siempre con su estilo juvenil, divertido y sexy se atreve a generar esos 'trend alert' saliendo de lo común. Fue así como publicó en su cuenta dos coletas con scrunchies que luego muchas quisieron imitar, explicó Hola.

5 peinados que son furor en Instagram y debes copiar este verano

Atrévete a vencer el convencionalismo en tu pelo.

Danna Paola regresó a la popularidad las scrunchies que también reinaron décadas atrás y que le imprimen a todos los looks una apariencia infantil, en el buen sentido, siendo grandes aliados cuando queremos quitarnos años de encima.

Con su tamaño que no pasa desapercibido y más aún si son de tonos atrevidos, le da ese toque divertido a tus peinados además de la versatilidad para llevarlos en una sola coleta alta, trenzas, recogidos, media coleta, entre otros.

Fue tanta su repercusión que la propia Rosalía recientemente ha querido imitar a la joven que le da vida a 'Lu' en la popular serie de Netflix, Élite.

Danna Paola Rosalía. - Instagram

La cantante de "Con Altura" apareció en su outfit más noventero en Instagram, llevando un pantalón blanco, una camiseta ancha y dos coletas con scrunchies afelpadas, que mezcló exitosamente la comodidad con la tendencia oversized de la época.

Quizás no fue su atuendo más glamuroso, como en ocasiones suele mostrar e igualar a su gran amiga, Kylie Jenner, puesto que comparten piezas idénticas en sus armarios, pero sí le dio un giro interesante añadiendo trenzas finas en la parte frontal del peinado.

Esto se ha impuesto este verano, también por la influencia de estilistas como Justine Marjan que a través de sus perfiles imponen lo nuevo a seguir en cuanto a cabello se trata.

Te recomendamos en video: