Kylie Jenner y Rosalía tienen looks idénticos: ¿a quién le queda mejor?

Han demostrado ser buenas amigas y también tener un estilo fashionista similar.

De repente Kylie Jenner y Rosalía nos sorprendieron de la nada con su amistad. Videos de la socialité bailando las canciones de la española y fotos que compartieron en sus redes sociales desataron el gusto por esta combinación entre sus fanáticos.

Es que además de talentosas, guapas y millonarias, comparten algo en común: son amantes de la moda e imponen las últimas tendencias aunque ciertamente podría decirse que tiene un estilo muy similar.

De acuerdo con la revista Hola, Marine Serre fue la encargada de diseñar un conjunto idéntico que ambas utilizaron y mostraron en sus redes sociales, presumiendo el gran cuerpo que tienen, luciendo muy sexy y urbano, justo como suelen vestir.

View this post on Instagram

🍒🍒🍒

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt) on

La intérprete de grandes éxitos como "Con Altura" lo lució primero en febrero de este año mientras que Jenner se sumó a la onda poco después durante la cuarentena en mayo. ¡Ya sabemos quién se lo copió a quién!

View this post on Instagram

💙

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Pero esa no ha sido la única vez que se les ha visto de 'gemelas'. En Instagram también lucieron otro modelo de la misma marca con estampado de lunas crecientes.

View this post on Instagram

Merendando🍿🍿🍿

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt) on

La diferencia en esta ocasión es que la catalana ha decidido una versión en fondo café mientras que la empresaria al mando de Kylie Cosmetics lo prefirió en beige, combinado a una gabardina negra de largo midi, tacones del mismo tono y lentes, luciendo increíble.

Kylie Jenner Kylie Jenner. - Instagram

Incluso podríamos encontrar similitudes en looks más casuales, ejemplificando el gran acoplamiento que existe entre ambas después de conocerse en 2019 gracias a la colaboración que hizo la expareja de la estadounidense, Travis Scott, con la artista.

Las dos llevaron el mismo abrigo con efecto vinilo y piel de Saks Potts, informó el mismo medio, solo con la diferencia entre el tono naranja de Rosalía y el azul de Kylie Jenner.

View this post on Instagram

🧡🧡💙💙

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Te recomendamos en video: