Espectáculos

Así se veían Kylie Jenner y su mejor amiga Anastasia Stassie cuando estudiaban en el liceo

La joven magnate de los cosméticos asegura que Stassie Baby es su hermana

A Kylie Jenner le encantan las selfies y las fotos donde el centro de atención sean sus pronunciadas curvas. Pero cuando se cansa de ser el rostro repetido en su cuenta de Instagram se toma fotos con su inseparable amiga Anastasia ‘Stassie’ Karanikolaou.

A decir de la revista Glamour, Kylie y Stassie Baby son amigas desde los 11 años, cuando estudiaron juntas en la escuela secundaria.

Y recientememente, Kylie Jenner compartió dos fotos  de ella y su mejor amiga mientras mostraban sus curvas en vestidos de malla idénticos.

Recomendados

Kylie, de 22 años,se puso la versión morada del vestido de malla transparente; y su amiga modelo, de 23 años, con el modelo rojo, posaron frente a un espejo del exterior de la mansión de la estrella de telerrealidad.

La amistad al parecer es larga, puesto que, cuentas de fans de Kylie y Stassie en Instagram han dado a conocer fotos de ambas cuando estudiaban juntas en la secundaria y se veían bastante distintas. De hecho, Kylie parece otra persona.

Amistad demasiado cercana

No es la primera vez que Kylie Jenner posa con Anastasia Karanikolaou, con ella abundan fotos de sus posados sensuales con ropa siempre parecida, incluso han posado dándose besos en la boca, por lo que las hermanas del clan Kardashian – Jenner las llaman las gemelas.

De hecho, la joven magnate de los cosméticos le dedicó una galería de fotos de los muchos momentos que han vivido juntas, el día de su cumpleaños, el 9 de junio, y en la leyenda de la publicación asegura que la modelo de ascendencia griega es su hermana y tía de su hija Storni.

«Feliz cumpleaños a mi hada 42 hermana Stassie baby!! Eres la más rara de todos los tiempos. Un verdadero regalo para este mundo y la mejor tía para mi niña. No puedo creer que estemos celebrando tu 23 cumpleaños», dice la dedicatoria de Kylie.

Y continuó: «Me encanta cada año que hemos pasado juntos y doy gracias a Dios por ponerte en mi vida. No sería capaz de hacerlo sin ti. Te cubro las espaldas hasta el final de los tiempos. Hoy y todos los días. Te celebramos».

  1. También lee: Khloé Kardashian anunció que su hermano Rob regresará al reality porque bajó de peso

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos