Así fue la primera cita entre el príncipe Harry y Meghan Markle

La nueva biografía sobre ellos, que está por estrenarse, dio detalles íntimos de su relación.

El próximo 11 de agosto saldrá a la luz una biografía que promete causar polémica. En ella, se hace un recorrido por la relación entre el príncipe Harry y Meghan Markle y su posterior salida de la realeza, que desde ya empieza a explicar detalles inéditos.

De acuerdo con Hola, la editorial de la publicación llamada "Encontrando la libertad: Harry y Meghan y la creación de una familia real moderna", está generando expectación sobre su estreno revelando algunos detalles del libro.

El significado que no sabías detrás de los atuendos de Meghan Markle

Ningún atuendo es casual, detrás de ellos, hay mucha planificación para transmitir mensajes ocultos.

Entre ellos, está cómo inició el romance entre el hijo menor de la princesa Diana y la actriz de "Suites". Según el medio, el encuentro se llevó a cabo en Dean Street Townhouse de Soho House donde tomaron una comida a lo largo de tres horas.

Meghan Markle Biografía de Meghan Markle y el príncipe Harry. - Instagram

La primera cita se desarrolló con total secretismo, a tal punto que entraron por una puerta exclusiva para el personal y solo los atendió un mesonero toda la noche. Asimismo revelaron que él pidió una cerveza y ella, un martini.

Durante esa noche Harry se dijo a sí mismo “asegúrate de tener una buena conversación”, puesto que conocía a Markle por su pasado de estrella de televisión. 

Rápidamente la química hizo el trabajo y quedaron enganchados e impresionados el uno del otro así que se citaron nuevamente al mismo lugar, pero manteniendo el mismo nivel de precauciones para que la prensa no se enterara.

Meghan Markle Meghan Markle y el príncipe Harry. - Instagram

Ahora, los periodistas encargados de la investigación del libro, Omid Scobie y Carolyn Durand, descubrieron que esa misma noche ella publicó en su Instagram una imagen de un postre que decía "bésame" y ella escribió “Corazones de amor en Londres”, conforme con la misma fuente.

Aunque los antiguos duques de Sussex no colaboraron en la redacción ni aportaron detalles para su elaboración, todos aguardan lo que tenga que revelar sobre su polémica relación con Kate Middleton y el príncipe William.

Te recomendamos en video: