La biografía «Finding Freedom» sigue creando polémica y todavía no se ha estrenado. En uno de los recientes detalles que dio a conocer su editorial aseguran que la reina Isabel II tuvo una falta de detalle con Meghan Markle y el príncipe Harry que los hizo distanciarse.
PUBLICIDAD
El hecho ocurrió en la pasada Navidad, exactamente en el mensaje que la soberana de 94 años le dio al pueblo británico. En él habían cuadros de todos los integrantes de la familia como elementos decorativos, menos de los duques de Sussex, que lo entendieron como una ofensa.
Esto fue difundido por el diario británico The Times of London, que dio un adelanto del libro, citado por Quién, asegurando que eso pudo añadirse a la lista de incomodidades que los hicieron rechazar sus deberes con la realeza y mudarse a Canadá y luego a Estados Unidos en la búsqueda de una nueva vida.
«Para Harry y Meghan aquello fue otra clara señal de que tenía que labrarse su propio camino fuera de la monarquía. La pareja llevaba tiempo sintiéndose apartada contra su voluntad de la institución y que por eso ya no sentían a la familia real como parte de su futuro», expone un fragmento del libro de Omid Scobie y Carolyn Duran.
En las imágenes aparece la propia reina Isabel con Felipe de Edimburgo y una fotografía familiar bastante llamativa de los duques de Cambridge con todos sus hijos.

De acuerdo con la misma fuente, para ese momento ya había muchos rumores del distanciamiento de Meghan Markle y Harry con el resto de la familia y posteriormente afirmaron públicamente que sí estaban pasando un mal momento.
Más detalles se darán a conocer el próximo 11 de agosto cuando salga a la venta la publicación que promete tambalear los cimientos de la monarquía británica que dirige la reina Isabel.