Vadhir confesó quién es el hijo favorito de Eugenio Derbez

El joven hizo la divertida revelación a través de su canal en Youtube

Fieles hijos de su padre, Eugenio Derbez, los cuatro retoños del actor sacaron sus habilidades artísticas y comunicativas, por eso, Vadhir sigue ganando terreno a través de su canal de Youtube donde últimamente ha dejado confesiones interesantes.

Según la FaceApp, los hijos de Eugenio Derbez son el clon de su padre

La aplicación dejó a todos sorprendidos con sus resultados

Primero fue noticia cuando reveló el gran talento musical que tiene la más pequeña, Aitana de 5 años, ahora lo hizo confesando cuál de todos es el predilecto de su papá lo que en su momento originaba varias peleas.

Eugenio Derbez Aitana y Vadhir Derbez. - Instagram

“De más chavito tenía celos porque mi hermano y yo siempre decíamos que mi hermana (Aislinn) es la favorita de mi papá, digan lo que digan. Aislinn es la consentida cien por ciento, explicó el también actor en un video de preguntas y respuestas.

Sus fanáticos tuvieron la oportunidad de enviarle 50 interrogantes sobre él, las cuales respondió con anécdotas y detalles poco conocidos de su vida, que dejaron muestras de la relación con el intérprete de La Familia P.Luche.

“Había momentos en lo que yo decía: '¿Por qué la consientes de esa manera y a mí no? ¿Por qué la tratas diferente y por qué tiene esos privilegios? A nosotros nos tienes olvidados', pero ya no tengo celos”, agregó el cantante sobre Eugenio Derbez conforme con Milenio.

Sin embargo, esto no supuso una ruptura de su relación. Al contrario, cuando fue cuestionado sobre cuál de sus hermanos quiere más y prefería no pudo dar una respuesta unánime, ya que en su criterio a cada uno los ama de manera diferente.

Eugenio Derbez Aislinn y Vadhir Derbez. - Instagram

“Es muy raro porque con 'Ais' la siento como más para aconsejarme a nivel espiritual y con mi hermano (José Eduardo), no sé si es por ser hombres, pero lo siento muy mi cuate, es de brothers. Con Aitana es la que más consejos me da”, broméo al respecto.

Por otra parte, confirmó que su relación con su excuñado Mauricio Ochmann, anterior pareja de Aislinn, se mantiene en buenos términos a pesar del fin de la relación de su hermana con el artista.

Te recomendamos en video: