Espectáculos

Los detalles de la ostentosa boda que prepara Victoria Bechkam para su hijo Brooklyn

El lujo será el primer invitado de este selecto evento que promete contar con la presencia de la realeza.

Tan pronto como la pandemia lo permita, Brooklyn Beckham, hijo de David y Victoria Beckham, contraerá matrimonio con su novia, Nicola Peltz, después del anuncio oficial que hicieron hace días y que ha desencadenado los preparativos.

Al tratarse de dos familias adineradas y con fama de por medio, seguramente querrán dar muestras de su poderío. Justamente así lo reseñó el portal Quién asegurando que los personajes más selectos del ámbito público dirán presente.

Lo que comenzó con un anillo valorado en 280 mil euros, podría convertirse en una boda millonaria. De momento se maneja que se celebrará en el hotel Borgo Egnazia en Puglia, Italia, mismo sitio que han escogido otros famosos como Justin Timberlake para casarse.

Recomendados

Asimismo, contará con la presencia de Elton John, quien es además el padrino de Brooklyn Beckham, y por supuesto, con las otras integrantes de la agrupación Spice Girls, que le dio la fama a Victoria.

De acuerdo con el mismo medio, el exfutbolista y padre del novio tiene muy buenas relaciones con la realeza británica, de hecho, asistió al enlace de los príncipes William y Harry, por lo que se cree que podrían estar en la que sería la boda del año.

«David y Victoria son buenos amigos suyos y saben que tenerlos allí haría que el día fuese aún más especial. Como están tan ocupados, quieren enviarles las invitaciones lo antes posible», explicó The Sun sobre Harry y Meghan Markle, citado en Quién.

Por otra parte, el menú para los comensales correría bajo la responsabilidad del selecto chef, Gordon Ramsay, y también se espera que los otros hijos de la pareja: Romeo y Cruz, sean los padrinos de su hermano y Harper, dama de honor.

«Hace dos semanas le pedí a mi alma gemela que se casara conmigo y ella dijo que sí. Soy el hombre más afortunado del mundo. Prometo ser el mejor esposo y el mejor papá algún día», escribió Brooklyn Beckham en la publicación en Instagram con la noticia.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos