Así es el increíble anillo que Brooklyn Beckham le dio a su prometida y no creerás cuánto cuesta

El modelo no escatimó en darle una pieza inolvidable a su amada.

Hace unos días Brooklyn Beckham dio una noticia que sorprendió a todos: a pesar de su corta edad decidió unirse en matrimonio a su novia, Nicola Peltz, alegrando a todo su núcleo familiar compuesto por sus afamados padres, la diseñadora, Victoria, y el exfutbolista, David Beckham.

Pero como era de esperarse un detalle no iba a pasar por alto: el lujoso anillo que el inglés de 21 años le dio a su prometida como muestra del compromiso que acababan de establecer y que podría ascender hasta los 280 mil euros.

David y Victoria Beckham demostraron su amor en su vigésimo primer aniversario de bodas

Una de las parejas más famosas del mundo demuestra que el amor sobrepasa el tiempo.

De acuerdo con la revista Hola, se trata de un anillo solitario con un diamante de corte esmeralda rodeado por una estrecha banda de pavé de diamantes.

El medio estadounidense Page Six, citado por la fuente, asegura que su costo podría oscilar entre los 200 y 300 mil euros según los quilates de la piedra central.

A pesar que la pareja no compartió más detalles sobre la pieza, solo bastó la fotografía tomada por Harper, la más pequeña de sus hermanos, para comprobar el gran tamaño que tiene.

Asimismo Gemma Corral, especialista en el área, le explicó al mismo medio que "es una versión de la talla esmeralda pero con 72 facetas, lo que hace que sea un trabajo excepcional", convirtiéndolo en clásico y "un éxito seguro", afirmó.

Brooklyn Beckham Brooklyn Beckham y su novia. - Instagram

Justamente, Victoria Beckham es una de las celebridades que suele llevar anillos muy similares en estilo, conformando una colección de 14 anillos de compromiso igual de lujosos que David le ha ido regalando con el transcurrir de los años

Peltz llegó a la vida del hijo mayor de la excantante de las Spice Girls el pasado mes de noviembre cuando comenzaron a salir. Ella tiene 25 años y es reconocida por sus apariciones como actriz en el film"Transformers: la era de la extinción" y la serie "Bates motel".

Te recomendamos en video: