Brooklyn Beckham de 21 años se compromete con su novia y así reacciona Victoria

Así lo anunció el joven a través de su Instagram con una romántica imagen.

Brooklyn Beckham, el hijo mayor de Victoria y David Beckham sorprendió a todos en redes al anunciar que se comprometió con su novia, la modelo y actriz estadounidense

View this post on Instagram

i’m dating my best friend and that makes me so happy

A post shared by nicola (@nicolaannepeltz) on

A través de su Instagram, el joven de 21 años publicó una romántica foto en la que su ahora prometida presume su lujoso anillo con el texto "hace dos semanas le pedí a mi alma gemela que se casara conmigo y ella dijo que sí. Soy el hombre más afortunado del mundo. Prometo ser el mejor esposo y el mejor papá algún día ❤️ Te amo bebé".

Sus famosos padres reaccionaron de la mejor manera, pues Victoria publicó la misma imagen en la que aparecen su hijo con un traje azul, y su nuera con un hermoso vestido amarillo, de la marca de la propia Victoria, mirándose con mucho amor y con el hermoso mensaje:

"¡La noticia más emocionante! ¡No podríamos estar más felices de que @brooklynbeckham y @nicolaannepeltz se casen! Deseándoles mucho amor y toda una vida de felicidad 🙏🏻 Todos los amamos mucho a ambos x @davidbeckham @romeobeckham @cruzbeckham #HarperSeven 💕", fue el mensaje de la ex Spice Girls.

 

Por su parte la hermosa rubia de 25 años expresó lo feliz que se encuentra en esta etapa de su vida. "Me has convertido en la chica más afortunada del mundo. No puedo esperar para pasar el resto de mi vida a tu lado. Tu amor es el regalo más preciado. Te amo mucho bebé y gracias Harper por esta foto".

La actriz, quien es 4 años mayor que él, se ha convertido en un miembro más de la famosa familia Beckham y así lo ha dejado ver a través de sus redes, donde ha publicado imágenes y videos compartiendo con Harper y Victoria, y sin duda se llevan muy bien.

View this post on Instagram

learning from the queen herself 💜

A post shared by nicola (@nicolaannepeltz) on

Te recomendamos en video