Espectáculos

Andrea Legarreta responde con elegancia a quien la critica por tener 49 años

Aseguró no entender a quienes juzgan a otros por el tiempo que ha pasado en esta vida.

Andrea Legarreta es una de las artistas más queridas de México. Sin embargo, hace varios días sufrió un rato amargo. La conductora y actriz arribó a sus 49 años y algunos usuarios usaron las redes para criticarla por su edad. A estos ella les dio una lección de amor propio que demuestra que la edad se lleva en el alma.

“Algunas hablaban de lo vieja que estoy y otras decían que claro que yo no tengo 49, que tengo mucho más, que ellas eran pequeñas cuando me veían y que no debería quitarme la edad. Sinceramente siempre me ha parecido algo ridículo que la gente se quite años”, expresó Andrea Legarreta junto a una fotografía en la que posa con una camiseta con la leyenda “Julio de 1971 Edición limitada”.

 

A mis hijas las he enseñado a respetar, gozar y vivir la vida al máximo sin importar su edad y les recuerdo seguido que la vida es una y que sin importar los años que tengan vivan su vida a plenitud”, dijo Andrea Legarreta.

Seguridad y confianza en sí misma

Andrea Legarreta, además de lo hermosa que es por fuera, también demostró lo madura que es por dentro. Hizo énfasis en la seguridad que ha ganado con los años y así como la confianza en sí misma. Manifestó no entender a quienes se empeñan en menospreciar a otros por su edad.


Acaso, ¿hay algo más estúpido que atacar a alguien por su edad?, qué hay en la cabeza de la gente que decide llamar momias a personas que tienen un gran recorrido por la vida, que han dejado huella y son ejemplo para otros con el paso de los años. He visto cómo insultan y agreden a grandes figuras porque ya se ven ‘viejos’, Como si envejecer fuera algo malo. Y solo si tenemos la fortuna de seguir vivos y cumplir años hasta envejecer, será que comprenderemos, lo valioso que es la experiencia que sólo te dan los años”, dijo Andrea Legarreta.

La artista finalizó su mensaje con una reflexión y bendiciones para todos: “Cada quien da lo que es y lo que tiene en su cabeza y su corazón para dar. Yo sigo tratando de vivir la vida cómo venga, improvisando, aprendiendo lo que sí y lo que no de personas de todas las edades. Pero sobre todas las cosas, estoy agradecida por cada segundo de mi vida. ¡Dios me los bendiga hermosuras!”, finalizó.

 

Lee también: Andrea Legarreta luce poderosa sin maquillaje y totalmente al natural

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos