¿Por qué Kanye West acusó al esposo de Thalía de asesinar a Michael Jackson?

Tommy Mottola y el rey del pop trabajaron juntos durante varios años hasta que la relación tomó otro giro

Desde hace un par de semanas Kanye West, rapero y esposo de la socialité Kim Kardashian, se encuentra en el ojo de la polémica tras sufrir una recaída de su trastorno bipolar que lo ha llevado a demostrar un comportamiento errático en encuentros con el público y redes sociales.

Justamente en su perfil de Twitter ha estado haciendo fuertes revelaciones personales que han tambaleado su relación con la modelo y que han despertado rumores de todas las índoles, justo como la que hizo sobre Michael Jackson y Tommy Mottola.

Kim Kardashian rompe el silencio sobre lo sucedido con Kanye West y es admirable

Kim Kardashian respondió de forma inesperada a las hirientes declaraciones de su esposo

De acuerdo con las palabras del intérprete de Stronger, citado en Glamour, "Michael Jackson les dijo sobre Tommy antes de que lo mataran", escribió en la red social.

Este formó parte de una serie de tuits que el director creativo de marcas como GAP y Yeezy ha estado publicando y a los pocos minutos elimina; sin embargo, en esta era nadie se salva de las capturas de pantalla.

La relación entre Tommy Mottola y Michael Jackson

El esposo de la mexicana Thalía es un reconocido empresario musical que durante años ha estado a cargo de la compañía discográfica Sony, lo cual lo ha llevado a estar en contacto directo con parte de los artistas más reconocidos.

Fue ahí que estrechó su relación con el cantante de "Billie Jean", pero se fue convirtiendo en problemática hasta que poco antes de que muriera el estadounidense sostuvieron una fuerte discusión.

Kanye West Michael Jackson. - Instagram

Esta es una teoría conspirativa que surgió hace varios años, pero parece que Kanye West es uno de los que han decidido creerla, según el mismo medio

De momento el copropietario de Casablanca Records no ha emitido ninguna declaración al respecto.

Te recomendamos en video: