Captan a Kim Kardashian llorando durante su reencuentro con Kanye West en Wyoming

La pareja tenía una semana sin verse

Kim Kardashian y Kanye West viven una de las peores crisis en su matrimonio tras el grave episodio del rapero debido a su trastorno bipolar, donde contó secretos familiares.

Kanye West confesó en el lanzamiento de su campaña presidencial que Kim casi aborta a su hija North

En el evento el rapero apareció con un chaleco antibalas que tenía escrito "seguridad".

Recientemente, la pareja fue captada reencontrándose en Wyoming, luego de una semana de estar separados, donde ella quiso internarlo en una clínica para tratar su enfermedad mental pero él se rehusó.

A través de las redes circulan las fotos de los paparazzis en las que Kim y Kanye están en su camioneta sosteniendo una emotiva conversación, donde la empresaria llega hasta las lágrimas.

Sin duda, Kim Kardashian ha estado muy afectada por el estado emocional de su esposo, pues se preocupa por su salud y solo desea que esté bien.

Incluso, a pesar de ser atacada por él a través de sus redes, la celebridad se pronunció en su Instagram para expresar su postura ante lo ocurrido, y explicar lo difícil que es tener un familiar con bipolaridad.

"Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene un desorden de bipolaridad…Cualquiera que lo haya tenido o que haya amado a alguien en su vida que lo tenga, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es esto de comprender", aclaró la celebridad.

Y explicó la razón por la que nunca hablaba sobre la salud mental de su esposo. "Nunca había hablado públicamente sobre cómo esto nos ha afectado en el hogar porque soy muy protectora con mis hijos y con el derecho de privacidad de Kanye cuando se trata de su salud, pero hoy siento que debo comentar sobre ello debido al estigma y a las falsas ideas que se tienen sobre la salud mental".

Kanye West se disculpa con Kim Kardashian y le agradece por apoyarlo en todo momento

El cantante reapareció en su Twitter y le expresó su amor a su esposa.

Luego, Kanye se disculpó a través de Twitter con su esposa y le agradeció por apoyarlo en todo momento.

Te recomendamos en video