A sus 48 años, Ricky Martin causa furor por su escultural cuerpo en nuevo videoclip “Recuerdo”

El tema grabado junto a Carla Morrison transmite sensualidad y romanticismo

No cabe duda de que, a sus 48 años, Ricky Martin sigue levantando suspiros con su bien tonificado cuerpo cada vez que sube una imagen o un video a las redes.
En esta oportunidad causó furor sensual y romántico en el videoclip de Recuerdo, el tema que canta junto con Carla Morrison perteneciente a su más reciente álbum.

¡Hermoso amor! La adorable imagen de Ricky Martin y su hijo Matteo

Sus fanáticos enloquecen cada vez que el artista muestra su faceta como padre.

No conforme con hacer derrochar nuevamente su increíble talento musical, Ricky Martin posó para los lentes de las cámaras con el torso desnudo. Su fanaticada enloqueció al ver dejó ver su esculpido cuerpo lleno de tatuajes.

Un éxito total

Como es costumbre, el lanzamiento de una nueva producción de Ricky Martin resultó todo un éxito. El cantante boricua empleó sus redes sociales para compartir con sus seguidores algunos fragmentos del video en blanco y negro. Inmediatamente, sumó miles de halagos de sus más de 14 millones y medio de fanáticos en Instagram.
Tanto Ricky como Carla unieron sus voces en esta canción que transmite sensualidad y romanticismo. “Recuerdo” esta acompañado de un videoclip grabado durante el confinamiento por la pandemia y contó con la dirección de Carlos Pérez.

Como te adelantamos, este tema de Ricky Martin es solo uno de los que conforman su nuevo álbum llamado Esta es una de las seis colaboraciones de Pausa.
En este trabajo discográfico el cantante ha trabajado también con artistas como Diego El Cigala, Sting, Residente, Pedro Capó y Bad Bunny.

View this post on Instagram

SUN-day ☀️

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on


El talento y la tonificada figura del cantante dejó comentarios como “Qué bello eres”, “Te amo”, “Talento y belleza en su máxima expresión” y “No puedes ser más perfecto”. La fanaticada también alabó la perseverancia del artista: “Nunca pasas de moda, admiro tu capacidad de seguir siendo admirable a lo largo del tiempo”.

 

Lee también: Todo sobre la amiga de Ricky Martin que rumoran es la madre de sus hijos

Te recomendamos en video: