Todo sobre la amiga de Ricky Martin que rumoran es la madre de sus hijos

El parecido de la modelo Eglantina Zing con los hijos del puertorriqueño impresiona.

Valentino y Matteo Martin, Lucía Martin-Yosef y Renn Martin-Yosef son la descendencia de Ricky Martin que innegablemente tiene en el astro puertorriqueño los mejores genes para ser físicamente hermosos.

Más despierta la curiosidad quién aportó los genes maternos que, seguramente han de ser de una mujer muy guapa. Ante ello, el rumor es que sería la modelo y actriz venezolana Eglantina Zingg.

Ricky Martin posa sin camisa y su esposo reacciona de la manera más tierna

El cantante compartió el adelanto de su nuevo video y conquistó a miles de fans, incluyendo a su esposo Jwan Yosef.

La teoría surgió porque Ricky y Zingg se han exhibido abrazados y dejando ver el amor, la amistad y la gran confianza que hay entre ellos, tanto en las redes del cantante, como en las de la ella.

 

Los seguidores del cantante comenzaron a notar el parecido de ella con los gemelos Valentino y Matteo.

Y a finales de 2018 sucedió algo similar cuando el cantante boricua mostró el rostro de la pequeña Lucía, su tercera hija, a quien algunos seguidores también compararon con la modelo.

 

La teoría más fuerte es que Eglantina sería la donante de los óvulos para concebir a los hijos de Martin y han sido gestados a través de otro vientre, puesto que los hijos de Ricky, al menos los dos últimos, nacieron en años muy seguidos: Los gemelos en el 2008, Lucía en el 2018 y Renn en el 2019.

El rostro angelical

Además a la venezolana no se le ha visto embarazada y a sus 39 años conserva su figura de modelo.

Ya en el pasado Ricky contó a Vanity Fair España cómo fue que eligió a la madre de sus pequeños, tras verla en una imagen: "Vi la foto y me dije: ¿Quién es esta mujer tan angelical, tan transparente?".

 

 

También declaró que no es que hubiera alquilado un vientre, sino que lo había tomado "prestado".

Agradecido

"Yo no alquilé un vientre. Así dicen los fundamentalistas conservadores. Me prestaron un vientre. No pagué por él. Le daría mi vida a la mujer que me ayudó a traer a mis hijos al mundo".

Eglantina comenzó su carrera en la televisión al ser la conductora de varios premios MTV. Ha estado en portadas de revistas como Elle, Marie Claire, GQ, Maxim y Vogue.

En el 2011 fue la imagen de la fragancia Lady Million de Paco Rabanne. Habla español, inglés, francés y portugués.

Te recomendamos en video: