Espectáculos

Sofía Vergara ama recordar su juventud y esta vez compartió sus poses más sexy

La actriz suele compartir fotos de sus tiempos de modelo

A Sofía Vergara le encanta compartir con sus seguidores de Instagram fotos de sus inicios en el mundo artístico, y esta vez recordó sus tiempos de modelo de la década de los 90, impresionando porque no hay diferencia entre sus 20 años y sus actuales 48 años.

En un video que recoge varias sesiones de foto y sensuales poses en bikini,  demuestra que es ahora cuando su cuerpo está mucho más trabajado y conservado, rumbo a los 50.

Sin embargo, la barranquillera mostró con orgullo el material audiovisual que no es el primero que exhibe, ya que en abril publicó un video de cuando era conductora de un programa de televisión en su natal Colombia.

Recomendados

Ni señas de convertirse en la actriz hispana mejor pagada de la televisión estadounidense, gracias a su papel de Gloria, en Modern Family, la serie que después de 9 años de transmisión, finalizó este año, con la undécima temporada, el  8 de abril.

La actriz mejor pagada

Quizá por ello, ya no vuelva a figurar como la mejor pagada de la tele estadounidense, a menos que, vuelva a otro proyecto que se haga tan famoso como ese de la cadena ABC.

Para esa revista contó también lo difíciles que fueron sus inicios en el mercado estadounidense: la melena rubia natural y piel clara contrastaban con el estereotipo de actriz latina que buscan en la meca de la televisión.

Entonces decidió tomar más el sol y teñirse de moreno para que al fin encajara en algún papel, y así fue cómo consiguió ser la cómica e inolvidable Gloria.

Actualmente Vergara se encuentra activa como jurado del show de telerealidad America’s Got Talent.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos