Espectáculos

Sofía Vergara presume su cuerpazo en un video de los años 90

La actriz y modelo demostró que actualmente tiene mejor cuerpo que cuando veinteañera.

Exhibiendo en bikini las curvas aún no tan tan pronunciadas como las de hoy, y hablando su lengua materna. Así se mostró la colombiana Sofía Vergara en un video de la década de los 90, en los que apenas deba sus primeros pasos en la televisión de su país.

PUBLICIDAD

Tenía unos 22 años y es ahora cuando su cuerpo está mucho más trabajado y conservado, a sus 47 años. Sin embargo, la barranquillera mostró con orgullo el material audiovisual de cuando era presentadora de un programa colombiano.

De igual manera hoy mostró otra foto en traje de baño amarillo enterizo, esta vez de la década de los 80, y como es costumbre, sus seguidores se desbordaban en elogios.

Ni señas de convertirse en la actriz hispana mejor pagada de la televisión estadounidense, gracias a su papel de Gloria, en Modern Family, la serie que después de 9 años de transmisión, finalizó este año, con la undécima temporada, el pasado 8 de abril.

Quizá por ello, ya no vuelva a figurar como la mejor pagada de la tele estadounidense, a menos que, vuelva a otro proyecto que se haga tan famoso como ese de la cadena ABC.

Con toda la proyección que durante más de una década le dio esa serie, Vergara no pudo contener las lágrimas el último día de rodaje de Modern Family, según lo reseñó la revista Hola.

 

Estereotipo latino

Para esa revista contó también lo difíciles que fueron sus inicios en el mercado estadounidense: la melena rubia natural y piel clara contrastaban con el estereotipo de actriz latina que buscan en la meca de la televisión.

Entonces decidió tomar más el sol y teñirse de moreno para que al fin encajara en algún papel, y así fue cómo consiguió ser la cómica «Gloria».

Y antes de pasar por esta transformación, Sofía tuvo primero que mudarse de su Barranquilla natal a Miami, donde inició su carrera en la cadena Univisión.

Sin duda valió la pena, ya que su proyección le generó muchos empleos como modelo y su despegue es tal, que en varios años la revista Forbes la ha incluído en la lista de las 100 mujeres más poderosas del mundo.

 

Tags

Lo Último