El mundo de la farándula y la comunidad en general aún no salen de su asombro por la inesperada y trágica muerte de Naya Rivera. El cuerpo de la actriz, de 33 años, fue encontrado el 13 de julio, luego de 5 días de desaparecida en el lago Piru, en California. Los informes forenses revelaron que la querida artista murió producto de ahogamiento.
PUBLICIDAD
Pero Naya no es el único personaje público que nos ha impactado y conmovido con su inesperadamente. Te contamos otras ocho celebridades que murieron este año dejando un gran vacío en el mundo de la fama, en sus familias y seguidores.
1.- Raymundo Capetillo
El actor mexicano Raymundo Capetillo es una de las celebridades que murieron inesperadamente, como otras millones de personas, por causa de la pandemia del Covid-19. El reconocido artista falleció en la madrugada del 13 de julio. Tenía 76 años y, luego de dar positivo a coronavirus y ser hospitalizado, perdió la batalla.

2.- Kobe Bryant
El baloncestista estadounidense que disputó veinte temporadas en la NBA Kobe Bryant fue una de las celebridades que más causó impacto con su muerte. Falleció en un accidente de helicóptero junto con su hija su hija Gianna de 13 años. El reconocido exjugador de los Lakers de Los Ángeles falleció a los 41 años, en Calabasas, California, la mañana del 26 de enero.

2.- Kelly Preston
La esposa de John Travolta y actriz Kelly Preston se sumó a la lista de celebridades que murieron inesperadamente y enlutaron el corazón de sus fanáticos. Falleció el 12 de julio. Contaba con 57 años, pero con una larga batalla de dos años contra el cáncer de mama que a la final le causó la muerte.

3.- Nick Cordero
Al igual que Raymundo castillo, el reconocido actor de Broadway Nick Cordero falleció por complicaciones derivadas del coronavirus. Luego de tres meses de hospitalización y cuidados intensivos la enfermedad terminó venciendo el cuerpo del artista.

4.- John Prine
Definitivamente el coronavirus hizo estragos en el mundo de la farándula. Otra de las celebridades que murieron inesperadamente, tras contagiarse con el virus, fue el músico estadounidense John Prine, una gran e influyente figura del folk y del country. Murió en Nashville, Estados Unidos a los 73 años.
PUBLICIDAD

5.- Pop Smoke
El popular rapero Pop Smoke es una de las celebridades que murieron inesperadamente. Con tan solo 20 años el joven perdió la vida de una manera muy trágica. Fue víctima de disparos, durante un allanamiento de morada en California, el pasado 19 de febrero. A pesar de que la policía de Los Ángeles se presentó en el lugar del incidente y el artista fue trasladado al hospital más cercano, los médicos explicaron que ya no había nada qué hacer.

7.- Harry Hains
El actor de American Horror Story, Harry Hains, murió a los 27 años. Su madre, Jane Badler, confirmó su muerte en las redes sociales y explicó que el reconocido actor vivía una lucha constante con su enfermedad mental y sus adicciones.

8. Cameron Boyce
Otra de las celebridades que más impactó y conmovió al mundo entero con su muerte fue el actor estadounidense Cameron Boyce de tan solo 20 años. Famoso por sus participaciones en la serie “Jessie” de Disney y sus rol en las películas de “Descendientes, también de Disney, el joven murió por un ataque de epilepsia el 6 de julio de 1919.

Lee también: Naya Rivera luchó por salvar a su hijo, demostrando el infinito amor de una madre
Te recomendamos en video: