'El Stand de los Besos' tendrá tercera parte y esto es lo que debes saber

Los fanáticos de esta saga de romance juvenil podrán darle cierre a la historia de Elle y Lee

Si hay una película romántica (ahora convertida en trilogía) que ha fascinado al público juvenil de Netflix es El Stand de los Besos que para fortuna de ellos tendrá una tercera parte.

Sí, a todos les cayó como sorpresa que apenas este mes de julio se estrenó la segunda entrega, rápidamente el servicio de streaming confirmara que le darán continuidad a la historia y no solamente eso… ¡Ya está grabada!

El stand de los besos El stand de los besos 2 apenas se estrenó este julio. - Instagram

Conforme con Glamour, la trama adolescente que gira en torno a Elle y Lee, dos mejores amigos que ponen a prueba su amistad cuando Elle se enamora del hermano de él, todavía no tiene trailer oficial pero sí un adelanto que fue compartido en sus canales oficiales.

Estos largometrajes son una adaptación del libro de Beth Reekles en WattPad y la segunda parte dejó servida las expectativas para una continuación, que hace poco confirmó el propio elenco mediante una transmisión en vivo.

El stand de los besos El stand de los besos 3 será la continuación de la historia justo después del final de la secuela. - Instagram

Asimismo explicaron que rodaron la segunda y tercera película paralelamente en Sudáfrica. "Fue el secreto más difícil de guardar", dijo  su protagonista, Joey King, según el mismo medio.

Él es el nuevo galán del ‘Stand de los besos 2’ que ha conquistado al Internet

Taylor Zakhar Perez es el nuevo protagonista que ha conquistado a los fans de la película

Aún no se sabe la fecha de su estreno pero sí que la cinta se va a desarrollar en el periodo antes de que Elle vaya a la universidad, como una exacta continuación lineal del argumento, y también contará con la presencia de Taylor Zakhar Perez, quien encarnó a Marco en la secuela.

En esta ocasión, Elle, a la cual le da vida King, deberá escoger entre Harvard, donde va su novio Noah, y Berkeley, a donde va su mejor amigo Lee, lo que seguramente traerá consigo muchas dosis de drama, romanticismo y sufrimiento que mantendrán a los seguidores inseparables de la pantalla.

Eso sí, quienes estén esperándola no deben hacerse ilusiones puesto que se espera que sea lanzada al mercado en 2021. 

Te recomendamos en video: