5 películas que puedes ver en Netflix cuando has dejado de creer en el amor

No pararás de suspirar con estas historias.

El mal de amores es capaz de arrastrar a un lugar de tristeza difícil de recuperarte, sin embargo, cuando menos lo esperas volverás a sonreír y tu corazón latirá por otra persona. Para no perder la esperanza, Netflix ha preparado una selección de filmes ideal para los románticos.

El stand de los besos

De corte juvenil, se centra en el primer beso de Elle y el inicio de un nuevo romance con el chico más popular.

Netflix Tendrá segunda parte. - Instagram

Sin embargo, no todo es color rosa porque esto podría significar perder a su mejor amigo así que se encontrará en una gran disyuntiva.

Set It Up: El plan imperfecto

Dos asistentes en pleno apogeo de sus 20 años y sobrecargados de trabajo idean un plan para enamorar a sus jefes malhumorados, buscando obtener unas ansiadas vacaciones.

A todos los chicos de los que me enamoré

Imagina confesarle a todos tus amores platónicos lo que sientes por ellos, ¡al mismo tiempo! Eso le sucedió a Lara Jean, cuando todas las cartas que les escribió a los chicos que le gustaban se enviaron misteriosamente, dando un giro en su vida sentimental.

Sierra Burgess es una perdedora

Y si de amor se trata, la protagonista de esta historia de Netflix sí que sabe hacer sacrificios. Sierra, interpretada por Shannon Purser, deberá unirse a una de las chicas populares de la escuela para intentar conquistar el corazón de un joven en la secundaria.

Ibiza

Una joven neoyorquina viaja a Barcelona junto con dos amigas por motivo de trabajo, no obstante, la ciudad la llevará a conocer (y enamorarse) de un famoso DJ que le hace cuestionar la forma en la que vive.

Te recomendamos en video: