5 películas de Netflix que resultaron muy bien alabadas por la crítica

Estos largometrajes son una alternativa a aquellos más conocidos y premiados, pero igualmente con buenos comentarios.

Los portales especializados han dado su veredicto y estas son algunas de las mejores películas originales de Netflix. Aunque el servicio de streaming ha sido criticado en ocasiones por ofrecer más cantidad que calidad, algunos de sus filmes se convirtieron en irresistibles para los expertos.

5 películas latinoamericanas que no te puedes perder en Netflix

Estos largometrajes han sido alabados por la crítica.

Da 5 Blood: Hermanos de sangre

Con Spike Lee en la dirección, este drama bélico gira en torno a cuatro veteranos afroamericanos de la guerra de Vietnam que regresan al lugar de la batalla en la búsqueda de los restos de su líder y la fortuna de oro que los ayudó a esconderse.

The Perfection

Netflix The Perfection. - Instagram

Si de drama y terror se trata, este argumento atrapó a más de uno. Se desarrolla alrededor de una joven muy talentosa para la música que sueña con alcanzar la perfección tocando el violonchelo pero pronto empezará a sufrir una serie de cambios siniestros en su vida.

Okja

Para los amantes de la fantasía, esta película del director ganador del Oscar, Bong Joon-ho, y parte de la selección oficial del Festival de Cannes en 2017 resultará muy atractiva.

Una pequeña niña cuidó durante años a un gigantesco cerdo en su montaña en Corea del Sur, sin embargo, una multinacional intentará arrebatarle a su mejor amiga para complacer sus malvados planes.

Quizás para siempre

En el lado de los filmes románticos que se mezclan con la comedia, este obtuvo muy buenos comentarios. Después de 15 años sin verse, la chef Sasha y el músico Marcus descubren que aún sienten cosas por el otro pero sus vidas son más diferentes de lo que creen.

1922

Una nueva versión de un relato corto de Stephen King llevado a la pantalla que resultó igual de exitoso que El Juego de Gerald para Netflix.

En esta ocasión, un granjero admitió haber asesinado a su esposa pero a partir de entonces se desencadenarán siniestros sucesos.

Te recomendamos en video: