Espectáculos

5 películas de Netflix que te van a conmover hasta las lágrimas

Los más sentimentales amarán estas historias.

Para aquellos apasionados por el drama, Netflix tiene una larga selección de largometrajes de diferentes países que han unido a todos bajo el impacto de sus conmovedoras historias que te tocarán el corazón.

Historia de un matrimonio

Si te mueven los amores que llegan a su fin, esta película nominada al Oscar es para ti. Además alardea de tener en su elenco a Scarlett Johansson, Adam Driver y Laura Dern.

Netflix
Historia de un matrimonio.

Recomendados

Se centra en el proceso de divorcio entre un director de teatro y su esposa, actriz, lo cual los lleva a atravesar duros momentos a nivel personal y creativo.

Ya te extraño

Milly y Jess han sido amigas desde la infancia pero al crecer la vida les plantea un reto que pondrá a prueba su relación. Una de ellas es diagnosticada con cáncer de mama y otra quedará embarazada, dando origen a dramáticas circunstancias.

Lo imposible

Este drama te dejará pegado a la pantalla de principio a fin. Está basado en hechos reales, específicamente en un tsunami que afectó gravemente a Tailandia mientras María, Henry y sus tres hijos pequeños se encuentran de vacaciones por navidad.

Ellos deberán luchar por sobrevivir y volver a reunir a la familia.

Lo mejor de mí

El romance abunda en esta producción de 2014 alrededor de una historia del conocido Nicholas Sparks.

En esta ocasión, el funeral de un amigo es el detonante para que dos enamorados de la escuela secundaria, descubran que se siguen amando aún transcurridos 20 años de separación.

 Y nadie más que tú

Asimismo, otra aventura amorosa llega de la mano de este film de 2018 que conmovió a todos sobre su argumento. Abbie es diagnosticada con cáncer así que pronto iniciará una búsqueda para encontrarle a su prometido y mejor amigo de la infancia, Sam, una nueva pareja.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos