Jennifer Lopez reveló cómo nació su característico apodo "JLo"

La artista explicó en el pasado que fue gracias a sus fans, pero ahora tiene otra versión.

Ya sea como Jennifer Lopez o JLo, la artista oriunda del Bronx es conocida en todo el mundo. Pero para eso, primero tuvo que atravesar muchos desafíos hasta que ese apodo, que nació de la forma más casual, resonara en escenarios de todo el globo.

De acuerdo con InStyle en su versión estadounidense, la empresaria dio detalles del nacimiento de JLo como una manera de referirse a ella hace varios años, asegurando que fue por sus fanáticos, no obstante, ahora ofreció una particular anécdota.

Jennifer Lopez Jennifer Lopez. - Instagram

En ese entonces, publicado por Chicago Tribune en 2001 citado por el mismo medio, explicó que sus aficionados empezaron a llamarla de esa manera y empezó a notarlo en los carteles con los que la esperaban donde iba. "Era la terminología de la calle", dijo.

Jennifer Lopez estrenó bello peinado que nos invita a querernos al natural

La Diva del Bronx nos enseña una lección de amor propio.

Sin embargo, todo parece indicar que en realidad surgió durante la grabación de su primer álbum, por unas declaraciones que dio en el show World of Dance.

"J.Lo vino de Heavy D. El rapero. Él entraba al estudio cuando estaba haciendo mi primer álbum y siempre me llamaba Jenny Lo. Y estaba saliendo con Puffy en ese momento, y entonces, Puffy y Jennifer Lo o Jenny Lo", expuso la artista de 50 años.

Este disco se llamó "On the 6" y fue lanzado en 1999. La cotidianidad hizo surgir el Jenny Lo que luego mutó a JLo, actualmente su marca registrada a donde quiera que va.

No obstante, su entorno familiar y más cercano la sigue reconociendo como Jennifer Lopez, exceptuando su madre.

De acuerdo con la fuente, como su madre estuvo impresionada por su explosión musical y dentro del entretenimiento, que ha incluido largometrajes de primer nivel, también suele decirle JLo.

Lo que nació como algo casual quedó marcado para la neoyorquina que saltó a la fama como Selena, pero su éxito no se lo ha dejado a la suerte.

Te recomendamos en video: