Espectáculos

Jennifer Lopez demuestra que podemos rehacer nuestra vida a cualquier edad

Una foto con su Alex Rodríguez y sus hijos dejó muy claro que encontró la felicidad.

Muchas mujeres, en cierta etapa de su vida, sienten que el tiempo se les ha agotado para encontrar el amor de su vida o el trabajo de sus sueños. Pero Jennifer Lopez se ha encargado de demostrar en los últimos años que, tengas la edad que tengas, siempre puedes rehacer tu vida y lograr lo que siempre has soñado.

A sus 50 años y después de 3 divorcios y desilusiones amorosas, finalmente muestra una vida plena, llena de amor y comprensión al lado de su prometido Alex Rodríguez. Con él ha formado la familia armónica que siempre ha deseado. Confirma que a cualquier edad puede tocar a nuestra puerta la felicidad.

Jennifer Lopez demuestra que puedes rehacer tu vida a cualquier edad

Así lo demuestra esta foto compartida por su pareja, el ex pelotero de los Yankees de 44 años. Alex se ha convertido no solo en su amor sino en su mayor apoyo y motivador, quien siempre la alienta para cumplir sus metas.

«La próxima semana, volveré al negocio del béisbol. Pero por mucho que haya extrañado estar en el juego, he apreciado el tiempo adicional con la familia durante estos meses. Momentos como estos no tienen temporada baja. Momentos como estos son mejores que ganar un campeonato. Momentos como estos son para siempre», escribió al compartir una foto con sus hijas Natasha y Ella, J.Lo y sus hijos Max y Emme.

Y ahora, en vez de dos hijos, Alex Rodríguez y Jennifer Lopez comparten a sus cuatro retoños, creando una gran familia numerosa y compresiva. Asimismo, disfruta mucho el tiempo cuando están juntos compartiendo momentos de calidad inolvidables.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos